La próxima vez que Supergirl nos entregue una mirada al pasado de ver poder ver cómo es que Kara y Alex crecieron, las cosas van a parecer muy diferentes.

Un retroceso en el pisodio 6 de la tercera temporada introducirá a los espectadores a un alto en edad escolar Alex, interpretado por’ Olivia Nikkanen , TVLine ha aprendido. Cuando por último vimos a la joven Alex, en varios flashbacks durante las dos primeras temporadas, fue interpretada por Jordan Mazarati.

El episodio envía a Alex y Kara en un viaje por carretera a su ciudad natal de Midvale, «donde revivir un misterio de asesinato de la escuela secundaria que forma su relación como la conocemos.» La hora dramática se titula apropiadamente «Midvale».

En cuanto a Kara de secundaria, será interpretada por The Fosters ‘ Izabela Vidovic , según EW.com . En anteriores flashbacks, la joven Kara fue interpretada por Malina Weissman, ahora una regular en la Serie A de Afortunados Eventos de Netflix .

Festeje sus ojos en las nuevas (jóvenes) hermanas de Danvers abajo. Nikkanen (Alex) está a la izquierda, y Vidovic (Kara) está a la derecha:

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org