‘Supergirl’: referencias a huevos de Pascua y cultura pop en «Fort Rozz»

Supergirl transmitió otro nuevo episodio esta noche, y le dio a los fanáticos muchas inclinaciones de cultura popular en el proceso.

Revelaciones del episodio de esta noche de Supergirl , «Fort Rozz» a continuación:

El episodio de esta noche vio a Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) reclutar a un equipo de chicas de Imra Ardeen / Saturn Girl (Amy Jackson), Leslie Willis / Livewire (Brit Morgan) y Gayle Marsh / Psi (Yael Grobglas) para viajar a Fort Rozz .

En el camino, las audiencias fueron tratadas con una variedad de huevos de Pascua y asentimientos, que en realidad no parecían fuera de lugar en el único equipo para chicas del episodio.
¿Entonces, que vimos?

1/8 – ‘THE SHINING’

Mientras Kara y compañía viajaban al espacio, Alex Danvers (Chyler Leigh) estaba atrapada en su departamento, sanando la lesión en la pierna que recibió durante el episodio de la semana pasada.

Kara, Samantha y Ruby (Emma Tremblay) visitaron a Alex, quien se ofreció a cuidar a Ruby mientras Samantha se iba de viaje de negocios. Una vez que Samantha estuvo de acuerdo, Kara bromeó acerca de un momento en que los dos vieron a The Shining cuando era niño, y le ordenó a Ruby que no hiciera lo mismo.
Esta referencia a la icónica película de terror se convirtió en algo bastante recurrente a lo largo del episodio. Y aunque Alex no terminó mostrándole la película a Ruby, es seguro decir que hicieron sus propias travesuras.

2/8 – ‘RIVERDALE’

Cuando Kara trata de alistar a Leslie en su misión, se encuentra con su camarera en un restaurante, completa con un encantador uniforme rosa de los años 50.
¿Sabes cómo se parecía mucho el restaurante? Pop’s Chock’Lit Shoppe, el principal abrevadero de su compañero The CW show Riverdale .

Teniendo en cuenta el hecho de que tanto la película en Vancouver, Morgan tuvo un papel en la segunda temporada de Riverdale, y Melissa Benoist ha visitado Riverdale en el pasado , la posibilidad de que Supergirl use el set de Pop es bastante probable. De cualquier manera, ver a Penny Peabody como camarera de Pop’s seguramente despertará las miradas de algunos fanáticos de Riverdale .

3/8 – ‘GLOW’

Cuando Kara se acerca a Leslie, ella no parece estar a bordo con la idea, especialmente considerando el altercado previo de Kara contra Reign. Como dijo Leslie, Kara fue golpeada por un » rechazo GLOW «.

Como saben aquellos que se mantienen al día con la cultura pop, GLOW fue un programa de televisión de lucha libre de culto clásico, que se emitió en los años 80. Desde entonces, The Gorgeous Ladies of Wrestling se presentó a un público completamente nuevo, gracias a la serie de Netflix del mismo nombre.

¿Leslie se mantiene actualizado con los últimos éxitos de transmisión? ¿O solo es una fanática de la serie original? Probablemente nunca lo sepamos.

4/8 – ‘MEAN GIRLS’

Una vez que el cuarteto de mujeres comienza a viajar al espacio, queda claro que no todas están en la misma página. Leslie y Gayle comienzan a discutir, en gran parte desglosando cómo se comportan ellos mismos.

Leslie compara a Gayle con Regina George, la abeja reina de la comedia favorita de los fans Mean Girls . Y teniendo en cuenta lo valiosa que es la película.

5/8 – THE MALL OF AMERICA

De nuevo, otra referencia de la cultura pop es cortesía de Leslie, mientras el grupo entra en Fort Rozz casi abandonado. Como comenta Leslie, la nave espacial extraterrestre es como el Mall of America, porque puedes caminar durante horas y nunca encontrar nada.

Entonces, no solo existe el centro comercial épico de Minnesota en la Tierra-38, sino que a Leslie no parece gustarle mucho. Eso plantea bastantes preguntas también.

6/8 – ‘MATILDA’

El cuarteto cae bajo ataque, lo que lleva a Psi a usar sus poderes psíquicos en Imra.

Una vez que las cosas se calman, Leslie no está muy feliz con eso, en repetidas ocasiones se refiere a Imra como «Matilda».

No es la referencia más profunda de la cultura pop, pero sirve como un agradable guiño a los poderes telequinéticos de Saturno (algo que realmente no se vio en acción hasta el episodio de la semana pasada).

7/8 – ‘GRAVITY’

Cuando la nave de la Legión comienza a ser arrastrada al corazón de la estrella azul, es seguro decir que el grupo queda atrapado por sorpresa.
Leslie una vez más ofrece una referencia de cultura pop bastante apropiada, murmurando «Odio el espacio».
No solo describe adecuadamente sus sentimientos, sino que recuerda una línea memorable de la película espacial Sandra Bullock de 2013, Gravity .

8/8 – THE REAL HOUSEWIVES

Después del episodio de esta noche, Leslie podría darle una oportunidad al Cisco Ramon de The Flash por su dinero en el departamento de referencia de la cultura pop.
Leslie y Kara investigan alrededor de Fort Rozz, lo que llevó a Leslie a preguntar qué pasa exactamente con Imra. Cuando Kara explica el complicado estado de la relación entre ella, Imra y Mon-El, Leslie comienza a reírse. Luego proclama que el (tipo de) triángulo de amor es algo de The Real Housewives, la increíblemente popular franquicia de televisión de realidad.

Y gracias a eso, tenemos que admitir que verificaríamos algún tipo de versión del conjunto Arrowverse de la franquicia Real Housewives .

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org