Supergirl: Revelan el tema de la temporada final

Cuando se trata de programas en Arrowverse de The CW , Supergirl es uno que con frecuencia está arraigado e inspirado en problemas sociales y políticos del mundo real. La temporada 4 de la serie vio a Supergirl lidiar con el odio anti-alienígena mientras se enfrentaba con el Agente Liberty, mientras que la temporada 5 se ocupaba de la influencia de la tecnología en la sociedad. Con la serie encaminada a su sexta y última temporada la próxima semana, Supergirl continuará lidiando con problemas del mundo real como parte del tema del programa y, según los showrunners de la serie Jessica Queller y Robert Rovner, este año la serie se centrará en el poder.

«El tema en el que realmente decidimos enfocarnos este año es sobre el poder y el abuso de poder y los límites de los poderes, y desde afuera y desde adentro», dijo Queller a Entertainment Weekly . «Así que incluir no solo a nuestros malos, lo cual es muy fácil, sino en términos de héroes de hora tomando decisiones [porque] su poder es casi ilimitado. ¿Cómo [deciden] dónde está la línea?»

Rovner fue un poco más allá y explicó que se inspiraron tanto en el Movimiento Vidas Negras como en la pandemia.

«[La gente se sintió] algo desprovista de poder debido a las circunstancias en las que todos vivimos con la pandemia», dijo. «Estábamos tratando de reflexionar sobre eso y tratar de abordar lo que empodera a las personas y lo que nuestros héroes podrían hacer para ayudar tanto a dar ejemplo como a explorar algunos de los problemas que impiden que las personas se sientan empoderadas».

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org