Supergirl: Se une al elenco Nicole Maines como superhéroe transgénero; April Parker Jones y David Ajala

El primer superhéroe transgénero de TV vendrá a la Supergirl de CW . La activista transgénero Nicole Maines (Royal Pains, The Trans List) se establece regularmente en la cuarta temporada como Nia Nal, también conocida como Dreamer. Además, April Parker Jones ( Jericho, The Last Ship ) ha sido seleccionada para actuar como el Coronel Haley y David Ajala ( Dr. Who, Nightflyers ) que se repetirán como Manchester Black. Los castings fueron anunciados durante el panel de Supergirl el sábado en San Diego Comic-Con .

Nia Nal de Maines es la última incorporación al equipo de informes de CatCo. Una joven transexual con alma y una feroz unidad para proteger a los demás, el viaje de Nia esta temporada significa cumplir su destino como el superhéroe Dreamer (al igual que Kara se hizo pasar por Supergirl).

El coronel Haley de Jones es una mujer militar de línea dura que vive y muere por orden de sus comandantes. Dedicada a su país, siempre actúa en su mejor interés, incluso si no es la suya.

Basado en el icónico personaje de DC, Manchester Black (Ajala) es el tipo de hombre que lleva un cuchillo a un tiroteo y aún se aleja del ganador. Con un pasado oscuro, él fácilmente desvía la brutalidad de su misión con su encanto y sentido del humor.

Los tres se unen a Jesse Rath (quien interpreta a Brainiac-5 de la Legión de Superhéroes) y Sam Witwer (que jugará como Agente Liberty).

Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie está producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner y Jessica Queller. Supergirl es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org