Supergirl Season 3: Melissa Benoist habla del regreso de Mon-El y la llegada de la legion

Con el anuncio oficial de que la Legión de Superhéroes vendrá a Supergir l , más o menos llega la confirmación de que Mon-El también regresará. Después de todo, Kara’s Romeo es un antiguo miembro de la Legión .

Den of Geek fue parte de un grupo de reporteros en el set Supergirl ayer. Hablamos con Melissa Benoist (Kara) sobre qué esperar del regreso de Mon-El y la interacción de Kara con la Legión.

«No será la reunión que esperas», bromeó Melissa Benoist, confirmando que la gran reunión se reducirá en la Temporada 3, Episodio 7, «Wake Up», que verá a Winn y el equipo investigando un misterioso barco estrellado profundamente bajo el agua debajo Ciudad Nacional.

«Es bastante misterioso», continuó Melisa Benoist de la reunión de Kara / Mon-El. «Creo que esta temporada, realmente hemos profundizado en un tono diferente, una atmósfera diferente para Kara. Ella realmente está descifrando cómo ser dueña, si se quiere, y a su vez creo que está encontrando su feminidad al mismo nivel. Tiempo a través del dolor y ese dolor es evidente incluso en el colorido del espectáculo «.

En cuanto a la Legión, Melissa Benoist bromeó que, dado el número de pistas que Supergirl ha dejado caer en las últimas dos temporadas y un poco, el anuncio de su llegada probablemente no sea una gran sorpresa para la mayoría de los fanáticos.

«No quiero molestar demasiado», dijo Melissa Benoist, «pero el hecho de que la Legión venga al programa tiene tanta influencia en el mundo del cómic, especialmente con Superman, Martian Manhunter, específicamente. Eso es realmente emocionante para mí». Para Kara, es un nuevo conjunto de problemas que verá muy rápidamente «.

Cuando se le preguntó si Kara podría tener una conexión romántica con Brainiac 5 (interpretada por Jesse Rath), como lo hace en los cómics, Benoist dijo: «Acabamos de presentarles a los dos. En qué estamos trabajando ahora. Realmente no puedo provocar nada. Creo que mis labios deben sellarse con eso «.

Rath aparecerá primero como Brainiac 5 en la Temporada 3, Episodio 10, titulado «Legion of Super-Heroes».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org