Los planes de boda pueden estar en marcha para la tercera temporada de Supergirl .

Parte de la conclusión de la segunda temporada de Supergirl fue Alex Danvers propone a su novia Maggie Sawyer. A los aficionados no se les mostró la respuesta de Maggie más allá de un sorprendido «disculpe», pero su rostro sugirió que un «sí» estaba en camino.

«Entonces encontraron motivo de preocupación cuando supieron que Floriana Lima, la actriz que interpreta a Maggie, no será una serie regular para la tercera temporada.

Parece que esas campanas de la boda todavía pueden sonar, como informes de la línea de TV que Supergirl está echando para un reverendo en el octavo episodio de la nueva estación.

No hubo confirmación sobre el propósito al que se dirigiría el reverendo, o qué individuo o pareja está buscando los servicios del reverendo, pero ciertamente sugiere que “Sanvers” boda podría estar en el camino.

Ha habido otros signos de esperanza para Sanvers. El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha prometido que no hay planes para matar a Maggie Sawyer en la tercera temporada de Supergirl . De hecho, Lima se espera que aparezca como Sawyer en al menos un puñado de episodios, incluso si ya no es una serie regular. Kevin Smith proporcionó una mirada detrás de las escenas a la pareja juntos en un episodio de la temporada tres que está dirigiendo .

Además, Supergirl también ha echado ojo al actor Carlos Bernard de la serie 24 alum como el padre de Maggie , los aficionados que sugieren van a aprender un poco más sobre la vida y la historia personal de Maggie. Tal vez su padre incluso está haciendo un viaje a la ciudad nacional para la boda de su hija.

Mientras que Alex y Maggie se están preparando para una boda, Supergirl misma tendrá sus manos llenas en la tercera temporada tratando con el nuevo villano en la ciudad, Reign .

Fuente – Adaptación/traducción: Supergirlfans.org