Supergirl: Thomas Lennon comparte un vídeo del regreso como Mr.Mxyzptlk

Para el episodio número 100 de Supergirl el año pasado, ¡el diablillo de quinta dimensión favorito de todos, Mxyzptlk, regresó a Supergirl con Reno 911! la estrella Thomas Lennon asumiendo el papel. Lennon fue un favorito instantáneo de los fanáticos como «Mxy» cuando apareció en «It’s a Super Life» y, en ese momento, Lennon prometió que definitivamente regresaría a la serie The CW «tan pronto como la televisión vuelva a abrir» . Un año más adelante, la televisión está de regreso con los protocolos COVID-19 implementados y eso significa que Lennon también está de regreso. El actor recurrió a las redes sociales esta semana para adelantar su regreso.

En TikTok (y vuelto a publicar en su cuenta de Instagram), Lennon compartió un video corto, ambientado en «Montero (Call Me By Your Name)» de Lil Nax X, de él mismo usando una máscara antes de que aparezca, revelando el distintivo «cuernos» de Mxy «peinado y luego, el nombre de su personaje en un tráiler en el set. Compruébalo a continuación.

Si bien no tenemos idea de qué esperar del regreso de Lennon como Mxy, la última vez que lo vimos se había semi reformado. Su aparición en «It’s a Super Life» se centró en su intento de hacer las paces con Kara (Melissa Benoist) por sus fechorías anteriores contra ella y el episodio terminó con Mxy siendo considerada una amiga, no una enemiga. Es una evolución que permite a los fanáticos realmente enamorarse del personaje.

«Creo que queríamos, en lugar de tener un episodio en el que Mxyzptlk sea nuestro adversario, queríamos que él entrara y fuera nuestro guía», dijo el showrunner Robert Rovner a ComicBook.com en ese momento. «Entonces, necesitábamos modular rápidamente el personaje que era. Y lo bueno del episodio es que Mxy tiene su propio viaje en esto. Viene de un lugar de mea culpa y está tratando de hacerlo mejor que antes. Pero también, creo que él es capaz de resolver las cosas con Mon-El en este episodio y aprender de él mismo, que es algo que queríamos hacer. Y nos enamoramos de Mxyzptlk de una manera muy diferente a como lo hicimos cuando vino exigiendo matrimonio «.

El regreso de Lennon como Mxy puede ser solo el comienzo de varias caras familiares que aparecen para la última temporada de Supergirl. La co-showrunner Jessica Queller se burló previamente de que tienen planes para que aparezcan rostros familiares en la final.

«Tenemos absolutamente planes para que aparezcan caras conocidas en el final de la temporada», dijo Queller a TVLine . «Esperamos que funcione y que tengamos un círculo completo muy emocional con algunos de nuestros favoritos».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org