Supergirl: Veremos a Kara como reportera en esta cuarte temporada y nuevos datos

Supergirl está volviendo a sus raíces en la temporada 4, o las raíces de Kara Danvers , para ser exactos.

«Kara Danvers, la reportera, va a ser una heroína tan grande como Supergirl». la productora ejecutiva Jessica Queller se presentó durante el panel del Comic-Con de San Diego el sábado. El EP prometió que habrá «mucho CatCo», ya que el periodismo «será una gran parte de la temporada».

La historia más realista es impulsada por el deseo de tocar temas actuales de la vida real. «El año pasado, estuvimos mucho en el espacio exterior», reconoció el EP Robert Rovner. «Este año, queríamos que el programa fuera un poco más sólido. Queríamos aprovechar esta oportunidad para reflexionar sobre algunas de las cosas que están sucediendo en nuestro mundo «.

«Vivimos en un mundo muy divisivo, y National City va a reflejar eso», agregó Queller, y reveló que el tema de la temporada es «¿Qué es más fuerte: esperanza o miedo?». Como parte de ese arco, «Va a haber un creciente sentimiento anti-alienígena», dejando a Supergirl preguntándose: «¿Cómo puede ser un foco de esperanza cuando representa lo que la gente teme ?».

Datos dados a conocer

* Hablando sobre el «cliffhanger» de Red Son -ish del final de la temporada 3, Rovner dijo: «Al principio lo desentrañamos, y luego se convierte en un gran centro de atención [en] la última parte de la temporada».

* «El equilibrio es algo grande para [Alex] esta temporada», predijo Chyler Leigh. Con su nuevo título en el DEO, «interviene y trata de encontrar el equilibrio», al tiempo que hace malabares con su deseo de formar una familia. «La maternidad, ese lado de ella, será parte del viaje».

* Ahora que Jesse Rath es una serie regular, «hay una curva de aprendizaje» para Brainy en la Tierra, compartió el actor. «También en esta temporada, socialmente, chocará con un par de personas», agregó el jefe de DEO, Alex.

* La última incorporación al programa, Nicole Maines , describió a su personaje, Nia -la primera superheroína transgénero en televisión- como «con los ojos muy abiertos» y «tan pura». «Ha trabajado para Cat Grant en Washington, DC, y está ha sido enviado a National City, «donde» ella está bajo el ala de Kara «como reportera y superhéroe», describió la actriz. «Ella tiene este impulso feroz para proteger y luchar contra la discriminación. Ella es el superhéroe que necesitamos en este momento «.

* Mehcad Brooks insinuó que habrá «consecuencias» de que James elija desenmascararse como Guardian la temporada pasada.

* ¿Qué harán los personajes de Kate Kane, también conocida como Batwoman , en el crossover Arrowverse de diciembre? «Creo que a Alex realmente le gustaría», conjeturó EP Schechter con una sonrisa. «Creo que las mujeres fuertes se gustan unas a otras, y las mujeres fuertes se apoyan mutuamente. Definitivamente tienen formas muy diferentes de comportarse en el mundo, pero creo que, en última instancia, estarán de acuerdo en que las mujeres deben estar a cargo «.

Fuente – Traducción/adaptación: supergirlfans.org