Supergirl: Advierten que la situación de Kara es ‘terrible’ después de ser enviada a la zona fantasma

Advertencia: esta publicación contiene spoilers del estreno de Supergirl del martes .

Kara, estás en peligro.

Supergirl sonó en su estreno de temporada final con giros, vueltas y una nueva amenaza para nuestra Girl of Steel. El episodio del martes, titulado «Rebirth», vio a los Super Friends derrotar a Gamamnae, revivir a Brainy moribundo y revertir el daño que Lex causó después de usar la plataforma Obsidian para lavarle el cerebro a medio mundo y convertirlo en devotos seguidores.

Desafortunadamente para el equipo, su victoria tuvo un alto precio: Kara fue enviada de regreso a la Zona Fantasma porque Lex sigue siendo un tipo supremamente malvado, a pesar de sus entretenidas travesuras. El episodio terminó con Supergirl tirada en el suelo inconsciente mientras un grupo de Phantoms, que le dieron su nombre a la Zona Fantasma, se acercó a ella.

Sin la ubicación exacta de Supergirl, los Super Friends tienen una tarea imposible por delante si alguna vez esperan volver a ver a su líder. Para Kara, su destierro será una prueba de fuerza de voluntad y fuerza interior mientras los Fantasmas se meten con su mente.

“Una de las cosas que hacen es quitarles la esperanza a las personas y darles pesadillas”, dice el co-showrunner Robert Rovner a TVLine. “Su viaje allí es tratar de encontrar esperanza y una salida en una situación que a ella le parece bastante terrible, como a la gente de National City. Sus amigos y su familia [están] tratando de rescatarla a toda costa «.

“Como puede imaginar, existen fuertes paralelismos con lo que todos hemos pasado con COVID”, agrega la co-showrunner Jessica Queller. «Estar atrapado en la Zona Fantasma solo, aislado con sus propios pensamientos y miedos, sin tener idea de cuándo podrá salir y volver a ver a su familia y seres queridos, esperamos que sea algo que resuene en los espectadores. . «

Con Supergirl perdida en la Zona Fantasma, los Super Amigos tendrán que recoger los pedazos. Como vimos en el estreno, cubrieron a Kara en CatCo, explicando que ella está con Cat Grant persiguiendo una historia. Pero a medida que pasa el tiempo y todavía no pueden encontrarla, la esperanza comenzará a desvanecerse para algunos.

«Creo que es un arco muy emotivo para todos», explica Rovner. “Realmente no saben si podrán rescatar a Kara. Comienzan con esperanzas, pero realmente luchan con eso, especialmente Alex con la idea de que su hermana podría no regresar «.

Según Queller, la incertidumbre del regreso de Kara provoca sentimientos de «dolor, esperanza y desesperación». Aunque Alex tendrá problemas con la ausencia de su hermana, al menos tendrá a Kelly en quien apoyarse mientras procesa estas complejas emociones.

“Está muy unida con Kelly, quien la está ayudando, junto con el resto de su familia extendida, a asumir lo que está enfrentando. Pero lleva a Alex a un lugar muy oscuro, ya que se enfrenta a la realidad de que es posible que nunca recupere a su hermana «.

Con Alex, “ha sido su modus operandi toda su vida proteger a su hermana”, señala Queller. “Por eso fue a la DEO, y por eso prácticamente ha hecho todo lo que ha hecho en su vida. Entonces, el sentimiento de impotencia trae, en los primeros episodios, un poco de desesperación existencial. La única cosa que era la misión de su vida era hacer, si ella no lo está logrando, entonces, ¿qué significa todo esto? «

Mientras tanto, Lex ha vuelto a ser humano y pronto se enfrentará a las consecuencias de sus abominables acciones. Rovner dice que el juicio del mega villano, que aparece en el Episodio 2, será «divertido de ver». También obligará a su hermana Lena a descubrir su lugar dentro de la familia.

«Ella todavía tiene su dedo del pie en el mundo de los Luthor, y creo que está dividida entre la lealtad a la familia, no su lealtad a Lex», explica Rovner. “¿Y podrá ella alguna vez romper con eso? Es un dilema interesante para ella, y ¿cómo se libera realmente de su hermano? «

Una cosa menos de la que Lena tendrá que preocuparse es dónde se encuentra con Kara. Antes de que Supergirl fuera enviada a la Zona Fantasma, tanto Lena como nuestro esperanzado héroe admitieron que estaban listos para finalmente hacer las paces. Según Rovner, este camino para arreglar su relación continuará si Kara alguna vez regresa a National City.

“Definitivamente Lena es Team Supergirl y Team Super Friends, y creo que ambos están mirando hacia adelante y no hacia atrás. Lo decían en serio cuando dijeron que iban a intentar reparar su amistad ”, señala.

En la ejecución final del programa, los Super Amigos se centrarán en recuperar a Kara y eso vendrá con sus propias complicaciones, especialmente si los Fantasmas deciden poner sus ojos en la Tierra.

«Supergirl se enfrenta a los Phantoms en la Zona Fantasma, y ​​eso podría ser lo que los Super Friends también se enfrentan en National City», bromea Rovner.

“Esos fantasmas se mueven”, agrega Queller. «Los Fantasmas podrían querer causar estragos en la Tierra».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org