Supergirl:Detalles del personaje de Morgan Edge

Supergirl podría enfrentarse a un Worldkiller en la tercera temporada de su programa, pero también se enfrentará a un amenazador enemigo humano.

El elenco y el cast de Supergirl recientemente provocó la llegada de Morgan Edge ( Héroes y agentes de SHIELD alumbre Adrian Pasdar ), un «implacable desarrollador de bienes raíces» con grandes planes para National City. Como explicó la estrella de la serie Melissa Benoist , sus esfuerzos lo pondrán instantáneamente en desacuerdo con Girl of Steel.

Está maníaco de una manera de Wall Street. Melissa Benoist dijo a Entertainment Weekly . «Él es muy manipulador, inteligente y solo un hombre de negocios afilado, Edge y Supergirl se miran como juguetes, ninguno está amenazado por el otro, pero ambos tienen un odio mutuo el uno por el otro».

Pero Supergirl no será el único personaje con el que Edge se enfrenta, con él dispuesto a ir de pies a cabeza con Lena Luthor (Katie McGrath).

«Lo bueno de Morgan Edge es que él es el más atípico casi Luthor de la historia.» McGrath explicó. «Él ha entrado como el villano rico y malo que no le importa, es lo que usted espera que Lena sea, pero Lena no es eso, ella es la justa, para la gente pequeña. mostrar y para Lena es mostrar lo lejos que está de ser que todavía, y cuánto va a tomar para llegar allí, porque cuando los ves en escenas juntas, son tan como gatos y perros, polos opuestos y ella hará cualquier cosa para ponerse en su camino y hará cualquier cosa para destruirla. «

Y como uno de los productores de Supergirl, Andrew Kreisberg , explicó, llena un vacío muy específico en el show – que queda por la salida de Maxwell Lord (Peter Facinelli).

Fuente – Adaptción/traducción: supergirlfans.org