Tercera Temporada

Aquí encontraras los resúmenes de los episodio de la Tercera temporada de Supergirl.

3×1 Girl of Steel (Stills – Captures)

Tras la pérdida de Mon-El por parte de Kara, esta centra toda su energía en ser Supergirl y la nueva y misteriosa amenaza contra National City. Alex confiesa un secreto a Maggie sobre su próxima boda. Un ciudadano de National City tiene una misteriosa conexión con Kara, y Lena hace un movimiento audaz.

3×2 Triggers StillsCapturas 

YAEL GROBGLAS (“JANE LA VIRGEN”) (estrella invitada Yael Grobglas), un ladrón con poderes psíquicos, ataca a National City. Capaz de inmovilizar a la gente aprovechando sus peores temores, demuestra ser un oponente formidable para Supergirl. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) están en un callejón sin salida, y Samantha comienza su nuevo trabajo en L-Corp.

3×3 Far From the TreeStills – Capturas

Carlos Bernard (“24”) Estrella invitada; HelenSlater Regresa – Eliza (estrella invitada Helen Slater) lanza a Alex (Chyler Leigh) y Maggie (estrella invitada Floriana Lima) una ducha de bodas, el padre distanciado de Maggie Llega.

Supergirl (Melissa Benoist) se une a J’onn (David Harewood) en una misión personal.

 

3×4 The Faithful – Stills Capturas

Kara (Melissa Benoist) investiga un nuevo grupo secreto cuyo líder, Thomas Coville (estrella invitada Chad Lowe), tiene una misteriosa conexión con Supergirl. Mientras tanto, Samantha (Odette Annable) siente que deja a Ruby (estrella invitada Emma Tremblay) y J’onn (David Harewood) confiesa un viejo secreto.

3×05 Damage StillsCapturas

MORGAN EDGE ESTABLECE SU VISTA EN LENA – Cuando varios niños se enferman por intoxicación por plomo, Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) señala con el dedo a Lena (Katie McGrath) y culpa a su creación de la bomba principal que hizo para salvar a National City de la Daxamites. Mientras que Lena sabe que nunca pensó en ningún daño, ella teme que haya habido un defecto en su diseño, y la deja responsable.
Kara (Melissa Benoist) se asocia con Samantha (Odette Annable) para borrar el nombre de Lena, pero resulta ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Maggie (estrella invitada Floriana Lima) toman una decisión crucial sobre el futuro de su relación.

3×06 Midvale (Stills – Capturas)

Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) regresan a Midvale para un poco de R & R. Mientras estuvo allí, Kara recuerda un doloroso recuerdo de la muerte de un amigo de la infancia y cómo esa experiencia traumática acercó a las hermanas Danvers. Izabela Vidovic interpreta a la joven Kara y Olivia Nikkanen interpreta a la joven Alex en flashbacks.

 

Supergirl 3×07 – Wake Up StillsCapturas

Cuando Winn (Jeremy Jordan) y el equipo descubren que un barco alienígena se estrelló profundamente bajo el agua bajo National City, se llama a Kara / Supergirl (Melissa Benoist) para que investigue. Mientras tanto, Hank (David Harewood) intenta establecer un vínculo con su padre, Myr’nn (estrella invitada Carl Lumbly). Samantha (Odette Annable), ansiosa por entender los cambios que ha estado experimentando, busca a su madre separada, Patricia Arias (estrella invitada Betty Buckley), por respuestas.

Supergirl 3×08 – Crisis On Earth X StillsCapturas

“Crisis en la Tierra X, Parte 1” 

La epopeya del cruces de cuatro vías con “Arrow”, “Ssupergirl”, “Flash” Y “DC’s Legends of Tomorrow” COMIENZA – Barry (estrella invitada Grant Gustin) y (estrella invitada Candice Patton) que planea para su boda junto con iris planea tener a la banda junta, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Tierra-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes presentes ayudan a sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey), Felicity Smoak (estrella invitada Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (Chyler Leigh) para enfrentar a sus villanos más formidables hasta ahora. Los héroes más poderosos de la Tierra: Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (estrella invitada Grant Gustin) y White Canary (estrella invitada Caity Lotz) conducen a sus equipos a la batalla para salvar el mundo.

Supergirl 3×09 – Reign Stills – Capturas

Supergirl (Melissa Benoist) investiga un misterioso símbolo que aparece en toda la ciudad nacional, remontando sus orígenes a una antigua profecía y la marca del asesino mundial, Reign (Odetee Annable).

Mientras tanto, la tensión entre Lena (Katie McGrath) y Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) sigue creciendo, haciendo que James intervenga y ofrezca algo de protección, y posiblemente encendiendo una chispa en el proceso.

Supergirl 3×10 – Legion of Superheroes StillsCapturas

Conoce a la Legion- Luchando para curarse de sus heridas echas por Reign (Odette Annable), Supergirl (Melissa Benoist) permanece en un estado de ensueño, sin poder regresar. Mon-El (Chris Wood) recluta a uno de los miembros de la Legión, Brainiac-5 (estrella invitada Jesse Rath), para intentar traerla de regreso.

Mientras tanto, Reign continúa con su alboroto en la ciudad, por lo que la DEO se une a la Legión de Super-héroes para tratar de detenerla.

3.11 – Fort Rozz Stills – Capturas

SUPERGIRL SE EQUIPE CON SATURN GIRL, LIVEWIRE Y PSI – Mientras Reign (Odette Annable) continúa aterrorizando a la ciudad, Supergirl (Melissa Benoist) se une a Saturn Girl (estrella invitada Amy Jackson) y los dos reclutan a los antiguos enemigos de Supergirl, Livewire ( estrella invitada Brit Morgan) y Psi (estrella invitada Yael Grobglas), para formar un equipo para una misión a Fort Rozz para recuperar a un prisionero que tiene información sobre cómo vencer a Reign de una vez por todas.Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) cuida a Ruby (estrella invitada Emma Tremblay).

3.12 For Good StillsCapturas

MORGAN EDGE AMENAZA A LENA – Alguien intenta matar a Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) y apenas sobrevive. Acusa a Lena (Katie McGrath) de estar detrás del intento y jura destruirla.
Cuando Lena teme que su odio por Morgan la lleva al lado oscuro de Luthor, Kara (Melissa Benoist) interviene para ayudar a su amiga.

Mientras tanto, después de que Sam (Odette Annable) se da cuenta de que está perdiendo el tiempo, confía en Alex (Chyler Leigh) que decide realizar algunos exámenes médicos para ver si puede averiguar qué está pasando con su nuevo amigo.

 

3.13 Both Sides Now StillsCapturas

La DEO captura un segundo Worldkiller, Purity (estrella invitada Krys Marshall).
Supergirl (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) usan métodos muy diferentes de interrogación con Purity con la esperanza de descubrir cómo vencer a Reign (Odette Annable). Sin embargo, Pureza escapa y ataca los túneles del metro de la ciudad.

Mientras tanto, J’onn (David Harewood), Winn (Jeremy Jordan) y Mon-El (Christopher Wood) se unen para arreglar el barco de la Legión.

 

3.14 – Schott Through The Heart Stills – Capturas 

Cuando el padre de Winn (Jeremy Jordan) muere . Mary (estrella invitada Laurie Metcalf), reaparece tratando de reconectarse y explicar por qué lo abandonó hace tantos años. Winn está demasiado molesto por su dura infancia para perdonarla, pero cuando un imitador de Toyman ataca, los dos deben trabajar juntos para detenerlo.
Mon-El (Chris Wood) le dice a Kara (Melissa Benoist) algo importante sobre los Worldkillers, y Alex (Chyler Leigh) sospecha del comportamiento reciente de Myr’nn (estrella invitada Carl Lumbly).

3.15 – In Search of Lost Time StillsCapturas

Myr’nn inadvertidamente causa disturbios psíquicos en la DEO, Supergirl debe trabajar con J’onn para contener el caos. Mon-El comienza a entrenar a Kara en las técnicas de lucha que ha aprendido en el futuro.

 

3.16 – Of Two Minds StillsCapturas

Supergirl y Imra deben trabajar juntas para detener a la tercera Worldkille.Supergirl (Melissa Benoist) e Imra (estrella invitada Amy Jackson) tienen diferentes ideas sobre cómo detener al tercer Worldkiller, Pestilence. Sin embargo, cuando tanto Alex (Chyler Leigh) como Winn (Jeremy Jordan) resultan gravemente heridos por Pestilence, Supergirl e Imra se unen para detener la destrucción.

3.17 – Trinity StillsCapturas

SUPERGIRL SE COMPROMETE CON LOS TRES GANADORES DEL MUNDO – Aún tambaleándose después de conocer el secreto de Lena (Katie McGrath), Supergirl (Melissa Benoist) le pide a Guardian (Mehcad Brooks) un favor que podría alterar su relación con Lena para siempre.

Mientras tanto, con los tres Worldkillers unidos, Supergirl y el equipo se preparan para una batalla épica. Caitlin Parrish y Erica Weiss

 

Supergirl 3.18 – Shelter From the Storm StillsCapturas

Reign fija su vista en Ruby- Cuando Reign (Odette Annable) comienza a cazar a Ruby (estrella invitada Emma Tremblay), Supergirl (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) trabajan juntas para mantenerla a salvo. Supergirl y J’onn (David Harewood) miran a la madre de Sam (la estrella invitada Betty Buckley) para que les aconsejen cómo detener a Reign y salen con algunas noticias impactantes.

Supergirl 3.19 – The Fanatical StillsCapturas

Cuando Tanya (estrella invitada Nesta Cooper), una discípula de Coville, escapa de lo que queda de su culto, le da a Kara (Melissa Benoist) y James (Mehcad Brooks) un diario que podría ser la clave para vencer a Sam (Odette Annable)
.
Alguien conoce la identidad The Guardian y amenaza con exponer a James si no hace lo que le piden. James contempla lo que significa ser un vigilante negro sin máscara en Estados Unidos.

 

Supergirl 3.20 – Dark Side of the Moon – StillsCapturas

Supergirl se entera de un secreto importante sobre Krypton. Supergirl (Melissa Benoist) se sorprende al descubrir que una parte de Krypton sobrevivió.

Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) es atacada mientras está fuera con Ruby (la estrella invitada Emma Tremblay), y Lena (Katie McGrath) considera cuán lejos irá para mantener a reing.

Supergirl 3.21 – Not Kansas – StillsCapturas

Kara considera un cambio importante a su vida. Kara (Melissa Benoist) toma una importante decisión de vida.

Mientras tanto, J’onn (David Harewood) descubre que armas especiales de la DEO han llegado a las calles de National City.

Supergirl 3.22 – Make It Reign – StillsCapturas

Supergirl (Melissa Benoist) aprende la verdadera profundidad de los nefastos planes de Serena (estrella invitada Anjali Jay) para la Tierra. Supergirl, Mon-El (Chris Wood) y Alura (estrella invitada Erica Durance) deben idear un plan para detenerla antes de que Serena llegue a la Tierra.
J’onn (David Harewood) se prepara para despedirse de su padre (estrella invitada Carl Lumby).

Supergirl 3.23 – Battles Lost and Won – StillCapturas

Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se enfrentan a Serena en una batalla épica por la Tierra.