The Flash: El episodio 6 x 2 titulado «A Flash of The Lightning» pista para «Crisis on Infinite Earths»

El trabajo en la sexta temporada de The Flash está en marcha en Vancouver. En los últimos días, varios miembros del reparto de la serie The CW han acudido a las redes sociales para compartir sus miradas detrás de escena en la primera mesa leída de la temporada, incluida la estrella de la serie Grant Gustin .

Pero con tantas cosas importantes que se esperan en la sexta temporada de The Flash, especialmente con las largas burlasLa crisis en Infinite Earths llegará este otoño, los fanáticos han estado recorriendo estas publicaciones en busca de alguna pista de lo que viene en esos episodios tempranos y esa diligencia puede haber sido recompensada con la revelación del título del segundo episodio de la temporada.

El viernes, Gustin compartió un video en su historia de Instagram de la primera tabla leída con copias de la lectura a través del guión visible en la mesa. Si bien la mayoría de los detalles importantes estaban ocultos, el título del episodio 2 era visible, aunque difícil de leer. Sin embargo, si te acercas bien, puedes hacerlo: «The Flash of The Lightning». Vea una captura de pantalla de la historia que presenta el siguiente guión.

 

Para los fanáticos de los cómics, este título es muy, muy importante. En la serie de Max Crisis de Infinite Earths de 1985 , «A Flash of The Lightning» fue el título de la historia del número 8: el tema que vio a Barry Allen / The Flash sacrificarse a sí mismo, muriendo para salvar el universo. Con la adaptación de Crisis de Arrowverse que comenzará en diciembre, tendría sentido que The Flash comenzara a configurar el evento. Después de todo, Crisis fue objeto de burlas por primera vez en The Flash durante la primera temporada de la serie y evitar el evento en el que Barry desaparece fue un elemento importante de la trama en la temporada 5.

Dicho esto, sería un paso valiente para «matar» Barry tan temprano en la temporada, sobre todo porque los fans ya están esperando que el gran sacrificio en el Arrowverse cuando se trata de crisis será la de Flecha ‘s Oliver Queen / Green Arrow , no flash. Se reveló durante el final de la temporada de ese programa a principios de este año que Oliver había hecho un trato con The Monitor durante «Elseworlds» para salvar a Kara Danvers / Supergirl y Barry. Esa ganga significa que Oliver tiene que trabajar con The Monitor para salvar el universo, algo que garantiza su muerte. En el final, Oliver se despidió de su esposa, Felicity y de su pequeña hija Maya después de unos meses de paz y felicidad doméstica lejos de Star City.

En cuanto al título del episodio visto en la historia de Gustin en Instagram, no es imposible que todavía pueda cambiar antes de que salga la temporada. Como hemos visto unas cuantas veces antes, los títulos de los episodios a veces cambian hasta llegar al aire, pero incluso si cambia, sigue siendo una tentación tentadora para lo que podría venir cuando The Flash regrese para la temporada 6 este otoño, y los fanáticos lo harán. Con ganas de saber más.

GALLERY LINK
001.- SUPERGIRL > SUPERGIRL SEASON 5 > CRISIS ON INFINITE EARTHS > ON SET > SOCIAL MEDIA 2019
Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org