The Arrowverse entró en territorio desconocido en la temporada pasada con su crossover musical entre Supergirl y The Flash . Pero de acuerdo con una estrella, los superhéroes de The CW no se romperán en la canción de nuevo en el corto plazo.

En una reciente entrevista con ComicsBeat , Danielle Panabaker reveló que no hay planes actuales para seguir el crossover ‘Duet’, al menos involucrando a The Flash .

«A mi leal saber y entender», Panabaker, que interpreta a Caitlin Snow / Killer Frost en la serie The CW, explicó: «No vamos a hacer eso de nuevo este año».

El episodio, que fue transmitido en la tercera temporada de The Flash , vio a Barry Allen / The Flash y Kara Danvers / Supergirl enviados por el Music Meister (Darren Criss) a un mundo de ensueño musical (lleno de regulares DCTV).

Con The Flash regresando para su cuarta temporada el próximo mes – y volviendo a los fans de sensibilidad más optimista conocer y amar – muchos se habían preguntado cómo el crossover musical del año pasado sería superado.

Pero como Panabaker continuó diciendo, el proceso de llevar a ‘Duet’ a la vida estaba bastante involucrado.
Ese musical era bastante ambicioso. Añadió Panabaker. «Creo que cuando terminamos el musical, estábamos bastante agotados.»

Panabaker no es el único miembro del elenco de Arrowverse que se aleja de un futuro crossover musical, con la estrella de Arrow Stephen Amell confirmando claramente que no querría participar en uno.

Mientras que «Duet» no pudo haber ganado a todos los fans de Flash y Supergirl , fue considerado por muchos – incluyendo ComicBook.com – para ser uno de los mejores momentos de la temporada. La amplia gama de canciones del episodio, que clasificamos aquí, todavía están disponibles para su compra en línea.

Incluso si The Flash y Supergirl no entran en el mundo de los sueños de Music Meister en la Temporada 4, los fans tendrán mucho que esperar. Mini-crossovers entre Flash y Arrow , así como Flash y Legends of Tomorrow , se esperan a principios de la temporada, antes de culminar en el crossover anual de cuatro espectáculos .

Fuente – Adaptación/traducción supergirlfans.org