The monitor estará en el Crossover (Else worlds) de este año

¿Cómo se supera el evento masivo de crossover Earth-X del año pasado? Usted presenta a un personaje de la historia más grande en la historia de DC.

The CW acaba de anunciar que LaMonica Garrett ha sido elegido para el papel The Monitor en el evento crossover Arrowverse de este año, que se está volviendo cada vez más emocionante por día. El Monitor tiene una importancia considerable entre los fanáticos de los cómics de DC, y es uno de los personajes cósmicos en el corazón de la miniserie que modela el universo, CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS.

De acuerdo con la descripción oficial del personaje crossover, Garrett interpretará a Mar Novu, un ser extraterrestre de poder infinito conocido como el Monitor. El monitor fue creado por Marv Wolfman y George Pérez como parte del 50 aniversario de DC Comics. El Sr. Pérez ilustrará un boceto del Monitor que juega un papel prominente en la historia del crossover.

Aún más intrigante, esta noticia se publicó junto con una nueva imagen que promociona el próximo crossover, que oficialmente se titula «Elseworlds» (un nombre que también tiene un significado significativo para los fanáticos de DC). Además de proporcionar un gran logo nuevo para el crossover, la imagen también nos da una mirada a una nueva señal de murciélago, probablemente para Batwoman. Se anunció este verano que el pionero de la ciudad de Gotham se presentará en el crossover, interpretado por la actriz Ruby Rose.

Si Garrett te parece familiar, hay una buena razón. Ha tenido una larga carrera en la pantalla chica, con papeles prominentes en The Last Ship y Sons of Anarchy. Garrett recientemente actuó junto a Kiefer Sutherland como su oficial del Servicio Secreto en Designated Survivor , y pronto será visto junto a Nicolas Cage en la próxima película Primal .

Mientras que el Monitor está más asociado con la Crisis, en realidad hizo su primera aparición en el cómic en la NUEVA TEEN TITANS # 21 de 1982, tres años completos antes de CRISIS ON INFINITE EARTHS # 1. Un ser cósmico nacido en el mundo sin vida de Oa después de la creación del Multiverso, el Monitor posee un gran poder y un conocimiento casi infinito del Multiverso. Su historia es bastante compleja y se complicó aún más con la CRISIS INFINITA de 2006 y la CRISIS FINAL de 2008 . Sin embargo, su característica más notable puede ser que tiene un «gemelo». El Anti-Monitor enormemente destructivo nació al mismo tiempo que The Monitor, y fue el ataque del Anti-Monitor en el DC Multiverse y los intentos del Monitor de detener él que forma el corazón de la miniserie clásica de Wolfman y Pérez.

No tenemos idea de si el Anti-Monitor eventualmente encontrará su camino al Arrowverse, pero la introducción The Monitor en el crossover de esta temporada ciertamente deja la puerta abierta a él, así como algunos eventos cósmicos bastante importantes. Junto con el título «Elseworlds», sugiere que el crossover de este año probablemente afecte al Arrowverse tan significativamente como la «Crisis en la Tierra-X» del año pasado.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergilfans.org