Tierra de Supergirl se fusionará con la tierrar de Arrowverse después de Crisis on Infinite Earths

«Crisis on Infinite Earths» seguramente tendrá algunas ramificaciones importantes para el Arrowverse en su conjunto, con la totalidad del multiverso amenazado. Sin embargo, un resultado del crossover que a menudo se ha especulado es que el mundo de Supergirl , Earth-38, se plegará en el Arrowverse central, Earth-1, de ahora en adelante. Tendría sentido por varias razones y, afortunadamente, estamos escuchando que va a suceder.

We Got This Covered (website) ha sido informado por una fuente de que Supergirl se basará en Earth-1 después del crossover. Confirmaron que esto se debe a las acciones del Anti-Monitor, con al menos Earth-1 y Earth-38 fusionándose en uno al final del evento. Los fanáticos de DC tampoco se sorprenderán de esto, teniendo en cuenta que la historia original del cómic se utilizó para simplificar el multiverso de cómics de la misma manera.

Este es también un desarrollo que ha tardado mucho en llegar. Para empezar, Supergirl solo se estableció en una Tierra diferente porque el programa se emitió originalmente en CBS y el episodio cruzado de la temporada 1 con The Flash reveló que Kara Danvers era de otro lugar del multiverso.

Sin embargo, una vez que la serie se trasladó a The CW para la temporada 2, esto siempre ha sido un obstáculo para cuánto Supergirl puede cruzarse con la otra serie de Arrowverse. En el futuro, sin embargo, el programa debería ser capaz de lograr esos crossovers discretos y agradables para los fanáticos que obtienes entre los gustos de Arrow y The Flash. El hecho de que Earth-38 se fusione con otro mundo también podría crear historias interesantes para Supergirl, ya que esto podría tener enormes repercusiones.

La temporada 5 de Supergirl comienza el domingo 6 de octubre. «Crisis on Infinite Earths» comienza poco más de dos meses después, el 8 de diciembre, aunque no concluirá hasta el 14 de enero debido a las vacaciones de Navidad.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org