Todos los personajes de arrowverse en Crisis on Infinite Earths

Arrowverse continúa su tradición anual de reunir a héroes de múltiples series para un crossover épico . El crossover de este año promete eclipsar a todos los que vinieron antes. Crisis on Infinite Earths unirá a los héroes y villanos de numerosos mundos a medida que unen fuerzas para evitar que el Anti-Monitor elimine el multiverso.

Desde rostros familiares como Flash, Green Arrow y Supergirl hasta recién llegados inesperados como Bruce Wayne y Pariah, aquí hay un vistazo a cada personaje confirmado que participará en Crisis on Infinite Earths.

The Monitor

LaMonica Garrett retomará su papel como The Monitor para el crossover. El Monitor apareció por primera vez como una figura antagónica en el crossover «Elseworlds» de 2018, pero desde entonces se hizo evidente que este ser cósmico está probando a los héroes y villanos de la Tierra con la esperanza de encontrar aliados lo suficientemente poderosos como para ayudarlo en su misión. Esa misión es nada menos que salvar al multiverso de la aniquilación total.

The antimonitor

Oponerse al Monitor es su polo opuesto, el Anti-Monitor (también interpretado por LaMonica Garrett). El Anti-Monitor está obsesionado con desatar una ola de energía antimateria que destruirá todo el multiverso y lo dejará gobernando sobre la nada que queda. Solo los metahumanos unidos de numerosos mundos tienen la posibilidad de salvar el multiverso.

Arrow

Green Arrow (Stephen Amell) será una de las figuras centrales de Crisis. Este crossover bien podría ser la misión final de Oliver Queen. Aunque se retiró de la vida de superhéroe al final de Arrow: Temporada 7, el Monitor se acercó a Ollie y le hizo recordar el trato que alcanzaron en el clímax de «Elseworlds». Ollie pasará la mayor parte de la octava y última temporada de Arrow ayudando al Monitor a prepararse para la próxima crisis. Y todo el tiempo, se enfrentará al conocimiento de que probablemente va a morir cuando llegue la crisis.

Arrow Team

The Flash y Iris West

Tanto Barry Allen (Grant Gustin) como Iris West-Allen (Candice Patton) también tienen un papel importante en Crisis. Flash fue la primera serie de Arrowverse en provocar el crossover, con un titular de periódico holográfico de la futura advertencia «Flash Missing – Vanishes in Crisis». Habiendo lidiado recientemente con la muerte de su hija desplazada en el tiempo, Nora, Barry e Iris ahora enfrentan más dificultades. Si la línea de tiempo continúa en su curso actual, Barry morirá en la Crisis e Iris será la obligada a informar sobre esa muerte.

Supergirl

Supergirl (Melissa Benoist) se unirá nuevamente con los héroes de Earth-1 para luchar contra una amenaza abrumadora. Kara se enfrentará a sus propios problemas en el período previo a la crisis, incluido el surgimiento de la organización terrorista Leviathan y la ruptura de su amistad con Lena Luthor. Pero con el destino de toda la existencia en juego, esos problemas tendrán que esperar.

Batwoman

Habiendo hecho su debut en Arrowverse en el crossover «Elseworlds» del año pasado, Batwoman (Ruby Rose) regresará para Crisis . El Monitor mostró un interés particular en varios residentes del Asilo Arkham (incluido el Dr. John Deegan y el recluso Roger Hayden), por lo que es posible que esos personajes también regresen junto a Batwoman mientras Gotham City se enfrenta a su mayor amenaza.

The Legends of Tomorrow

Mientras que las Leyendas se quedaron sin el crossover de «Elseworlds» el año pasado, estos héroes que viajan en el tiempo tomarán parte en Crisis. La parte de The Legends del crossover será en realidad la primera entrega de la Temporada 5, aunque The CW lo etiqueta como un «episodio especial» en lugar del estreno real de la Temporada 5. Por eso, esperamos un elenco más limitado de Legends. Los dos personajes con más probabilidades de desempeñar papeles clave son White Canary (Caity Lotz) y The Atom (Brandon Routh). La crisis servirá como la última oportunidad para que los viejos amigos Green Arrow y White Canary se unan, mientras que Routh ya está involucrado en el crossover en un nuevo papel como Superman (más sobre eso en breve).

Black Lightning

Hasta ahora, The CW siempre ha sido cauteloso sobre si Black Lightning existe como parte del Arrowverse más grande. Pero gracias a Crisis, finalmente tenemos confirmación. Varios personajes sin nombre de Black Lightning participarán en el crossover. Asumimos que la alineación incluirá a Black Lightning (Cress Williams), y probablemente a sus hijas metahumanas Thunder (Nafessa Williams) y Lightning (China Anne McClain).

Superman y Lois Lane

Si bien Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) han mantenido un perfil bajo desde su última aparición en «Elseworlds», los eventos de Crisis son suficientes para sacar al Hombre de Acero y al mejor reportero del mundo. No solo eso, los fanáticos descubrirán por qué han pasado tanto tiempo fuera del mundo últimamente, con Crisis presentando a su bebé.

Lex Luthor

Lex Luthor (Jon Cryer) se reveló como el verdadero autor intelectual de los eventos de Supergirl: Temporada 4, antes de ser asesinado a tiros por su hermana Lena. Sin embargo, The Monitor parece tener planes para Lex aún, ya que pareció revivir al villano caído en el final de la temporada 4. Por peligroso que sea Lex, su increíble mente puede ser clave para proteger el multiverso de la ira del Anti-Monitor.

Superman Universo Alterno

Crisis presentará una nueva versión de Superman interpretada por Brandon Routh. Este Superman no es el mismo que Routh jugó en Superman Returns en 2006, sino que es un Hombre de acero más viejo y cansado inspirado en la novela gráfica Kingdom Come.

Pariah

Tom Cavanagh jugará papeles duales en Arrowverse este año. Además de retratar una nueva versión de Harrison Wells, también interpretará a un científico llamado Pariah. En el cómic original de Crisis, los intentos de Pariah de ver el nacimiento del universo terminan alertando al Anti-Monitor de la existencia de su mundo, haciéndolo culpable en la destrucción que sigue. Tampoco nos sorprendería ver a Cavanagh o Matt Letscher retomar el papel del villano veloz Reverse-Flash durante el crossover.

Bruce Wayne

El actor de voz Kevin Conroy ha pasado las últimas tres décadas dando vida a Batman en series de televisión como Batman: The Animated Series y juegos como Batman: Arkham Asylum, pero Crisis le dará a Conroy la oportunidad de interpretar al personaje en acción en vivo. Conroy interpretará una versión anterior de Bruce Wayne de una Tierra diferente, una que probablemente se inspire en el anciano Bruce en Batman Beyond .

Burt Ward’s Character

Con Crisis sin dejar piedra sin mover cuando se trata de la historia de la televisión de DC, incluso el ex Robin Burt Ward se une a la refriega. El CW no ha anunciado qué papel está desempeñando Ward en Crisis, aunque se cree ampliamente que interpretará a una encarnación de Dick Grayson.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org