Tyler Hoechlin, emocionado de ver si es «amigo o enemigo» del superman de Brandon Routh en Crisis on Infinite Earths

La estrella de Supergirl , Tyler Hoechlin, está ansiosa por saber si su Superman será «amigo o enemigo» del Kingdom Come Man of Steel, interpretado por la estrella de Superman Returns , Brandon Routh, cuando el Arrowverse choca con realidades alternativas en el cruce de Crisis on Infinite Earths .

“Estoy muy emocionado, muy emocionado. No puedo esperar para ver qué se les ocurre a estos muchachos ”, dijo Hoechlin sobre el inminente evento cruzado en FAN EXPO Canadá. “Me dieron algunas cosas geniales para jugar el año pasado [en el crossover de Elseworlds ], haciendo las dos cosas de Supermen. Así que ahora que tenemos a otra persona vistiendo el traje, será genial. No tendré que cumplir el doble deber, solo jugaré contra alguien «.

Conocer a otro Superman es «va a ser divertido», continuó Hoechlin. «Estoy emocionado de ver si somos amigos o enemigos».

Cuando se le preguntó si preferiría pelear con Superman, el amigo de Routh, Hoechlin respondió: «Es un cruce, por lo que ambos podemos decir que ambos». Son Tierras Infinitas . Creo que no hay reglas, en lo que respecta, en su mayor parte «.

Pero la estrella, ansiosa por regresar a Vancouver para filmar en el crossover multiverso, admitió que «no tiene idea» de lo que va a pasar.

«Nada. No he visto nada y no estoy bromeando. Lo digo en serio ”, dijo Hoechlin con una sonrisa. «No he visto nada, así que prometo que no solo mantendré alejados los spoilers».

En la miniserie clásica de DC Comics Kingdom Come , el Superhombre de la Tierra-22 se retiró del ojo público después de perder su fe en la humanidad. Menos de un Big Blue Boyscout, ese Superman lideró un lado de una guerra civil de superhéroes y supervisó el Gulag, una «instalación de rehabilitación» para la población metahumana fuera de control del mundo.

En declaraciones a ComicBook.com en San Diego Comic-Con, el productor Marc Guggenheim confirmó que el crossover de televisión comenzará como su contraparte de cómic, con la destrucción de múltiples universos paralelos, y traerá a la pantalla «momentos clave del cómic, esos momentos seminales . »

Fuente – Adaptacióin/traducción: supergirlfans.org