Tyler Hoechlin y Brandon Routh se convertirán en Superman para Crisis on Infinite Earths

EXCLUSIVA : El año pasado, el CW ‘s Arrowverse crossover anual introdujeron Batwoman, interpretado por Ruby Rose. Esta vez, los productores de la franquicia de DC en CW están planeando un gran truco que involucra a uno de los superhéroes más reconocibles de DC, Superman. Dos actores que han interpretado al Hombre de acero, Tyler Hoechlin y Brandon Routh , lo representarán en diferentes marcos de tiempo. Se espera que la noticia sea revelada en Comic-Con.

Tanto Hoechlin como Brandon Routh ya son miembros del Arrowverse. Tyler Hoechlin se repite como Superman en Supergirl, mientras que Routh interpreta a Ray Palmer / The Atom en Legends Of Tomorrow de DC , un personaje que introdujo por primera vez en Arrow .

Routh, quien interpretó a Superman en la película dirigida por Bryan Singer en 2006, Superman Returns , interpretará a Clark Kent y su personaje de Legends Of Tomorrow . Y como Superman, tanto él como Hoechlin se pondrán el traje, poniéndose la icónica capa.

Aún no está claro en qué episodios del culto a Superman será interpretado por Tyler Hoechlin y en los que será interpretado por Bradon Routh.

Titulada «Crisis on Infinite Earths (Crisis en las Tierras Infinitas)», el próximo mega-crossover unirá a toda la franquicia de la serie Arrowverse: Arrow, The Flash, Supergirl, DC Legends of Tomorro w, y Batwoman , en una epopeya de cinco episodios que abarcará dos cuartos, con Tres episodios que se emitirán en diciembre y las dos entregas finales que debutarán en enero.

Los finales de la temporada de Arrow y The Flash proporcionaron algunas pistas para el próximo crossover que comparte su nombre con la histórica serie de DC Comics de 12 ediciones que se publicó en la década de 1980 y que esencialmente restablece la mitología de DC a través de décadas de personajes y densos matorrales. un canon construido al azar por cientos de escritores durante décadas.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org