Una mirada más cercana al vestuario de Reign en ‘Supergirl’

A principios de esta semana, The CW finalmente lanzó el primer poster de Reign, ya que ella aparecerá cuando se vuelva malvada en Supergirl a finales de esta temporada.
No hace mucho, un emocionante juego de palabras para la temporada mostraba a un personaje de apariencia extraterrestre con una piel gris y crujiente, similar a la aparición de cómics de Reign, y nos hizo especular que ya pudimos haber visto por primera vez al villano.
En cambio, la versión de Reign presentada oficialmente hoy juega un poco más con las fortalezas de The CW , con la encantadora Odette Annable enmascarada y vistiendo un traje de cuero negro / spandex que se parece un poco al atuendo de cómic de Reign que aún luce muy humano.
Tiene sentido, dado que lo poco que sabemos sobre Reign hasta ahora es que ella es definitivamente una kryptoniana, y que ha logrado vivir sin darse cuenta durante años antes de un sorprendente evento en el estreno de la temporada.
Aun así, uno debe ahora preguntarse quién era esa alienígena de piel gris y ojos oscuros, y si Reign podría continuar evolucionando a lo largo de la temporada.
Por ahora, hagamos un recorrido por la foto para ver cómo se ajusta a las expectativas y qué cambios se realizaron.

3) La cresta
4) Se siente como un homenaje intencional al traje de Zod en Superman II
5) La máscara – no incluida en la versión de comics. ¿Podría simplemente ocultar su rostro porque es una figura pública, o es porque está empezando a desfigurarse, en el camino a su eventual aparición en los cómics?

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org