¿Utiliza Oliver flechas de Kryptonita en Crisis on Earth-X?

Entre los mejores momentos en los últimos trailers para el siguiente gran cruce de DC de The CW , «Crisis on Earth-X», está un momento en el que Overgirl , la Supergirl de Earth-X – atrapa a Oliver Queen (suponemos) lanza flechas mientras vuela hacia ella. La gran pregunta que los fanáticos quieren saber es: ¿Kryptonite está en la punta?


En la imagen que se ve arriba, la punta de la flecha de Oliver se ve verde brillante, y parece que tiene un aspecto irregular.

En Supergirl , el único del verso de Arrow muestra haber representado Kryptonite antes, el mineral siempre está brillando.

Oliver Queen ha disparado docenas de flechas contra varios objetivos durante las seis temporadas de Arrow que tienen puntas verdes brillantes: es una manera fácil de ayudar a la audiencia a rastrear el proyectil en lo que es frecuentemente un espectáculo oscuro, y ayuda a distinguir entre las flechas estándar y las flechas trucadas.

Aun así, el hecho de que fue lanzado contra un kryptoniano hace que este parezca una coincidencia es poco probable, especialmente cuando Oliver Queen con flechas de kriptonita es uno que ha aparecido muchas veces en la cultura popular, más conocido en The Dark de Frank Miller. Knight Returns y en Smallville .

Otra pregunta podría ser de dónde vino la Kryptonita, y su efectividad contra el objetivo. Hasta ahora, el público solo ha visto Kryptonita de la Tierra-38, pero esto podría ser tan fácilmente de la Tierra-X o incluso de la Tierra-1 si de alguna manera pudieran encontrar una manera de localizarlo.

Históricamente, al menos en los treinta y tantos años desde la Crisis en las Tierras Infinitas, la Kryptonita de un universo diferente no afecta a los Kryptonianos. Si esto era verde-K, se podría argumentar que probablemente tendría que haberse cosechado en la Tierra-X a menos que sea efectivo, a menos que las reglas de Arrowverse sean diferentes.

(Por supuesto, The Ray y Citizen Cold podrían haber traído algo, especialmente porque Overgirl es un elemento fijo en su planeta, por lo que sería lógico pensar que los rebeldes contra el Reich querrían toda la Kryptonita que pudieran obtener).

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org