Xander Berkeley (The Walking Dead) se une al elenco de la cuarta temporada de Supergirl

Parece que uno de los villanos nuevos de Supergirl recibirá ayuda de un veterano de The Walking Dead .

TV Insider informa que Xander Berkeley se ha unido al elenco de la cuarta temporada de The CW series. Berkeley interpretará a Peter Lockwood, el padre del fanático anti-alienígena Ben Lockwood / Agente Liberty (Sam Witwer) .

Peter es descrito como «un dueño de una fábrica de clase media que lucha para llegar a fin de mes en un mundo que está cambiando rápidamente debido al aumento de extraterrestres del espacio exterior que viven entre nosotros. Él es orgulloso y soltero, un hombre de familia que» dedicó su vida a proveer a las personas. Las semillas de su descontento siembran el comienzo de una ola anti-alienígena «.

Berkeley es mejor conocido por interpretar a Gregory en The Walking Dead , así como sus papeles en Gattaca y Terminator 2. Esto marca la última incursión del actor en el mundo de DC Comics, después de expresar al Dr. Kirk Langstrom en Son of Batman , y Manhunter en Beware. el Batman .

Por el momento, no está claro exactamente en cuántos episodios de Supergirl aparecerá Berkeley, especialmente porque Gregory aún está vivo antes de la novena temporada de The Walking Dead. Parece que el papel podría ir desde una aparición única hasta una especie de arco pequeño, similar al papel de Betty Buckley la temporada pasada como la madre adoptiva de Reign (Odette Annable).

De cualquier manera, parece que el personaje de Berkeley llegará al mundo de Supergirl en un momento interesante, especialmente cuando la serie comienza a ser un poco más actual.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org