Zack Snyder revela planes para Supergirl de Man of Steel

Los fanáticos de Zack Snyder recibieron una actualización muy esperada el miércoles, con la revelación de que su corte de Justice League finalmente está en camino de convertirse en realidad. Se espera que el corte alternativo de la película, que mostrará la visión original del proyecto de Snyder antes de que tuviera que retirarse debido a una tragedia familiar, se lance en HBO Max en algún momento en 2021 .

Además de esa revelación masiva, que se produjo durante una fiesta virtual de relojes de Man of Steel, Snyder también dejó caer algunos detalles interesantes con respecto a su primera película relacionada con Superman. A la mitad de la transmisión en vivo (en un clip que puedes ver a continuación), Snyder reveló que su objetivo era ampliar el universo de Clark Kent / Superman (Henry Cavill), incluida la presentación de Kara Zor-El / Supergirl. camino.

«A medida que avanzamos, siempre tuve la intención de ampliar el universo y continuar comenzando a atraer a más y más familia, si lo desea», explicó Snyder. «Ciertamente cae en esa categoría. Y ciertamente, la idea de una película independiente de Supergirl es una idea genial. No tengo un guión ni nada en mente, pero sería increíble verlo «.

Este detalle es particularmente interesante cuando hay actualizaciones de los últimos años, que han insinuado que una película en solitario de Supergirl podría estar en proceso en Warner Bros. Si bien no ha surgido nada oficialmente de esas actualizaciones, eso no ha impedido que los fanáticos sugieran potencial directores para el proyecto, con The Handmaid’s Tale y The Power ‘s Reed Morano, una elección muy rumoreada.

«No sé si es realmente una cosa, [pero] me gusta la idea de hacer algo nuevo cada vez, así que no digo no a ninguna idea», reveló Morano en una entrevista de 2018. «Siempre estoy pensando [cómo] puedo aportar algo nuevo a la mesa que todavía se siente auténtico en la historia, no [hacer algo] solo por hacer algo nuevo. Pero si hay una razón para que yo haga [ Supergirl ] en particular, entonces Me gustaría hacerlo.»

Acabo de enterarme de eso hoy, pero cosas más extrañas han sucedido por rumores», agregó Peter Dinklage, protagonista de «Creo que estamos solos ahora » de Morano . «¡Podría ser divertido comenzar rumores y hacer una película! Reed es simplemente un hermoso director de fotografía y director «.

«Reed es alguien que es tan inspirador cuando la miras, solo su abundancia de talento artístico y cómo puede hacer malabarismos con tantas cosas», agregó Elle Fanning, que muchos han sugerido para interpretar a la Chica de acero. a [su directora Supergirl ], ¡claro! «

Las actualizaciones recientes han sugerido que una película de Supergirl está actualmente en espera debido a Warner Bros. ‘ juega con Superman , así que veremos qué depara el futuro.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org