5 preguntas que nos dejó el nuevo póster crossover «Crisis on Earth X»

The CW lanzó un nuevo póster épico para el próximo evento de dos noches Arrowverse crossover , «Crisis on Earth-X», que nos da la mejor visión hasta ahora de los invasores de la Tierra X, la quincuagésima tercera parte del multiverso, donde no se había revelado los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, mientras que el nuevo póster incluye nuevas miradas a algunos de los villanos que esperamos ver en el crossover, como las versiones malvadas de Supergirl , Green Arrow y Reverse Flash, este último póster incluye algunos nuevos villanos y plantea algunas preguntas nuevas sobre qué los fanáticos pueden esperar ver en » Crisis on Earth-X «. Y no son solo los villanos los que nos dejan preguntas. También tenemos algunas preguntas sobre los héroes.

Siga leyendo para obtener 5 preguntas planteadas por el último póster crossover «Crisis en la Tierra X».

1 ¿LA PELEA OCURRE EN TIERRA X?

Una de las preguntas más grandes que plantea el nuevo póster es la ubicación de la pelea entre los héroes de Arrowverse y sus contrapartes malvados de Earth-X. Mientras que el nombre del evento crossover, «Crisis on Earth-X», parece insinuar que los héroes viajan a Earth-X, las promociones para el evento parecen indicar lo contrario. En los tráilers y promociones recientemente lanzados, son los villanos nazis los que aparecen en Earth-1. Específicamente, vemos cómo rompen la boda de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) en Central City. Además, la idea de que la pelea tiene lugar en la Tierra-1 es que las imágenes que hemos visto de Earth-X han sido oscuras, sombrías e involucraron lo que parecía ser un campo de concentración o un pelotón de fusilamiento.

Sin embargo, el nuevo póster muestra un escenario mucho menos sombrío, completo con rascacielos a la luz del día. Pero los rascacielos están cubiertos con banderas nazis, de modo que o bien los héroes se aventuran a la Tierra-X o bien las cosas se vuelven realmente aterradoras para los habitantes de la Tierra-1.

2 ¿DE QUÉ LADO ESTÁ RED TORNADO?

Ambientada en Arrowverse, la próxima serie web animada de CW Seed Freedom Fighters: The Ray está ambientada en Earth-X y Ray, Raymond «Ray» Terrill, aparecerá en «Crisis en la Tierra-X» (se lo puede ver en la gran foto de grupo en el Waverider que fue lanzada la semana pasada). En promociones para Freedom Fighters: The Ray , uno de los héroes que lucha contra los nazis Red Tornado. Sin embargo, en este nuevo póster del crossover no solo estamos viendo nuestro Red Tornado, él parece estar del lado de los Nazis de Earth-X. El personaje se puede ver emergiendo de un tornado en el lado derecho del cartel, del lado en que están los nazis.

¿Podría ser este un posible origen para el equipo de Freedom Fighters con Red Tornado uniéndose al Rayo después de este conflicto de «Crisis en la Tierra-X»? O podría ser una posición aleatoria en el póster, ya que White Canary / Sara Lance (Caity Lotz) también parece tener un poco de posición extraña, con ella mirando hacia adelante con su hoja en lugar de enfrentarse a los invasores de la Tierra X. .

3 ¿CÓMO ENTRAN EL FACTOR DE RED TORNADO Y METALLO?


Mientras tratamos de resolver el problema de Red Tornado, vale la pena señalar que Red Tornado no es el único personaje nuevo que estamos viendo en el cartel. Near Red Tornado es una nueva versión más robótica de Metallo.
La última vez que vimos alguna versión de Metallo fue en Supergirl’s donde literalmente explotó mientras luchaba contra Supergirl y Martian Manhunter. La versión de Earth-X parece ser más mecánica y menos humana que su homólogo fallecido, pero también parece que al menos ha conservado su maligna alineación. Pero si Metallo sigue siendo malvado, una vez más, ¿por qué Red Tornado está en el lado malo de la Tierra X? ¿Y qué hacen cualquiera de ellos como parte de este malvado equipo alterno de la Tierra? ¿Es posible que sus identidades desenmascaradas no sean algo que estamos esperando?

¿También? Hasta su aparición en este cartel, Metallo no fue confirmado por el cruce.

4 ¿QUÉ PAPEL DESEMPEÑA CURTIS / MR. TERRIFIC Y RENE / WILD DOG TIENEN EN EL CROSSOVER?

Hay muchos héroes involucrados en el evento crossover, pero no todos aparecen en este nuevo póster. Mientras esperamos ver a Supergirl, Green Arrow y The Flash, así como a algunos representantes de Legends, como White Canary, hay dos héroes que hacen que nos preguntemos qué parte tienen para jugar: Mr. Terrific y Wild Dog.

En el gran esquema de las cosas, los invasores nazis de una Tierra realmente distópica aparecerían como algo que constituiría un evento de cubierta práctica. Tiene sentido que cualquier héroe disponible se adapte y venga a defender el mundo, pero contar con Mr. Terrific y Wild Dog específicamente se siente como una elección deliberada. Ninguno de ellos es probable que estén en la lista de invitados a la boda de Barry e Iris, por lo que su aparición en el cartel puede dar a entender que los personajes tienen un propósito más amplio, como que tal vez la invasión tiene más alcance que solo Central City.

5 ¿QUIÉN ES PROMETHEUS DE LA TIERRA X?

En la Tierra-1, Prometeo y Green Arrow no estaban del todo del mismo lado. Prometheus resultó ser el Fiscal de Distrito Adrian Chase (Josh Segarra,) el gran mal para la quinta temporada de Arrow quien atrajo a todos a Lian Yu, y luego volaron la isla en el final de la temporada.
Sin embargo, cuando se trata de villanos de Earth-X, Prometheus y Dark Arrow están del mismo lado y ya sabemos que la cara debajo de la máscara no es Adrian Chase.En cambio, alguien más tendrá el manto de Prometeo en la Tierra paralela controlada por los nazis y, aunque se especula que podría ser Quentin Lance (Paul Blackthorne), hay muchas otras opciones que serían una gran sorpresa para los héroes si esa máscara salir. Roy Harper (Colton Haynes) sería una opción importante para estar luchando junto a Dark Arrow, especialmente desde que Haynes indicó que volvería al Arrowverse más temprano que tarde. Thea Queen (Willa Holland) también tomaría una decisión impactante. Por supuesto, si el programa realmente quería golpear a Oliver Queen – y sus admiradores – en el estómago, tener a Tommy Merlyn como Tierra – X Prometeo sería una forma de hacerlo.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org