Actor de Black Lightning  revela detalles de su participación en Crisis on Infinite Earths

Cress Williams finalmente llevará a Jefferson Pierce / Black Lightning al Arrowverse en «Crisis on Infinite Earths», el gran evento que llegará a su televisor en el invierno y cambiará totalmente el orden de las cosas en Arrow (que terminará un par de semanas después), The Flash , Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow . El evento repleto de estrellas enfrentará a los héroes contra The Anti-Monitor (LaMonica Garrett) en una batalla para salvar el multiverso en sí, algo que tanto Arrow como The Flash se tratará literalmente de los primeros episodios de sus próximas temporadas. Tiene mucho sentido que lo hagan, ya que Oliver Queen (Stephen Amell) fue arrebatado de su esposa e hija al final de la temporada pasada para ayudar a The Monitor (también LaMonica Garrett) y Barry Allen (Grant Gustin) ha estado contando hasta su desaparición / muerte en la crisis literalmente desde el piloto de The Flash .

Legends of Tomorrow , que se lanzará como un espectáculo de mitad de temporada este año, en realidad comenzará su temporada con «Crisis», que jugará como un «especial» y probablemente ignorará más o menos los conflictos con los que las Legends trabajarán esta temporada. . Mientras tanto, no sabemos cuán temprano se involucrarán Supergirl y Black Lightning, quienes existen en sus propios mundos dentro del multiverso DC en The CW .

«Nos sentimos un poco aislados estando en Atlanta, pero socializo con muchos de los otros shows cuando hacemos prensa juntos. Todos son personas realmente geniales, así que estoy emocionado de tocar con ellos», dice. ¿Está particularmente entusiasmado con compartir la pantalla con el actor? «Suena como la respuesta políticamente correcta, pero no lo es: son todas», dijo Williams a EW . «Siento que soy el personaje de Black Lightning y Stephen Amell’s Arrow , tienen ese tipo de calidad de vigilante que es similar y una arenidad similar. Eso será muy divertido. Pero he interactuado bastante con The Flash. lugares al azar, y realmente disfruto estar cerca de ellos. Estoy empezando a conocer [ Supergirl’s] Melissa [Benoist]. Ella es legítimamente una de las personas más agradables que he conocido. Tengo muchas ganas de estar con todos ellos y actuar junto a todos ellos, e intercambiar historias con todos ellos. Creo que será muy divertido «.

Si Black Lightning se convertirá en parte del Arrowverse, «Crisis on Infinite Earths» es definitivamente el momento. En los cómics, el evento cambió la cara del multiverso de maneras que todavía se sienten en los cómics hasta el día de hoy. Sería una excelente oportunidad para poner la serie en continuidad, si lo desea. Como serie, Black Lightning estaría en una buena posición en la próxima tercera temporada para que el héroe también eche una mano. Se ha visto a Thunder / Anissa Pierce (Nafessa Williams) tomando un papel heroico mucho más grande, mucho más visible y activo en las calles de Freeland. Con su prominencia creciente, en teoría sería factible que Black Lightning se dirigiera a un universo completamente diferente y ayudara mientras Thunder mantenía las cosas funcionando en Freeland.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org