ACTUALIZADO: Detalles revelados del Crossover de este año

Con las últimas noticias sobre el crossover, han surgido nuevos detalles sobre la introducción de Gotham City en el ‘Arrowverso’.

Hubo muchas noticias, lanzamientos y anuncios durante todo estos últimos meses sobre el próximo evento crossover de Arrow-verse, así que aquí está la última pieza de información crucial y lo que significa para los héroes …

El por qué de todo | Desde que se anunció a principios de este verano que el evento anual CW cssover de este año presentaría a Kate Kane, también conocida como Batwoman (Ruby Rose), la especulación se volvió salvaje sobre cómo Green Arrow (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) terminaría conociendo al héroe de Gotham City. Con las últimas noticias de casting anunciadas a principios de esta semana, algo de luz finalmente se ha derramado sobre el catalizador para el crossover Arrow -verse de este año.

El ex alumno de LOST Jeremy Davies ha sido seleccionado como el Dr. John Deegan en el crossover, que curiosamente no tiene equivalente de DC Comics. Davies tendrá dominio libre en la creación de un villano completamente nuevo para el gran evento crossover. Según un comunicado de prensa, el Dr. John Deegan «es médico en Arkham Asylum For the Criminally Insane en Gotham City, pero podría estar más loco que los reclusos que trata. Sus maquinaciones atraerán a Green Arrow, The Flash y Supergirl a Gotham. Ciudad.» Así es como todos los héroes terminan en Gotham City, también conocido como el dominio de Batwoman, ya que las acciones de Deegan serán de tan largo alcance que uno, posiblemente tres, los superhéroes tendrán que viajar a un universo diferente.

Ubicación, ubicación, ubicación | Porque todavía no está claro dónde está exactamente Gotham City. Este último anuncio todavía no explica a qué universo viajarán los héroes de Arrow-verso. En el pasado, Oliver Queen ha dejado caer Bruce Wayne y Gotham en Arrow , pero solo se refería a las versiones de Earth-1. Con la participación de Supergirl en este crossover, ya habrá algo de salto en el universo para llevarla a la misma habitación que Oliver y Barry.

Pero, ¿es ella la única que viaja a un nuevo universo, o la versión de Kate Kane de Gotham City estará en un nuevo universo, lo que significa que Oliver y Barry necesitan abrir brecha en un nuevo universo junto con Kara? Si la serie potencial de Batwoman se ilumina en verde después del cruce, tenerlo configurado en el mismo universo que Arrow como The Flash significa más oportunidades para crossovers más pequeños en el futuro. Si se establece en un universo diferente como Supergirl , el razonamiento para los crossovers en el futuro debe ser mayor, lo que significa menos oportunidades para obtener resultados únicos de forma rápida.

Algunas caras nuevas | El villano del crossover no es el único personaje nuevo que aparecerá en Arrow -verse por primera vez durante la ejecución de tres episodios. Junto con Tyler Hoechlin repitiendo su papel de Superman, Elizabeth «Bitsie» Tulloch ( Grimm ) obtuvo el codiciado papel de «reportera resuelta, decidida y valiente» Lois Lane en los tres episodios. Y la esposa de Amell, la actriz Cassandra Jean Amell, aparecerá en el cruce como Nora Fries, la esposa del icónico personaje de DC Comics Mr. Freeze (quien aún no ha aparecido en Arrow -verse y no aparecerá en el crossover ) ¿Pero quién necesita al Sr. Freeze cuando Nora tiene la oportunidad de extender sus alas como la villana de DC Comics Lazara por su cuenta? En una iteración de los cómics, Nora es arrojada a un pozo de Lazarus por su esposo luego de que ella la congelara para escapar de una enfermedad terminal.

Pero debido a que pasó tanto tiempo en coma antes de eso, Nora se levantó del pozo con la habilidad de conjurar llamas y reanimar a los muertos. Ella se convirtió en el supervillano Lazara, y culpó a su marido por su estado de maldición hasta que la congeló una vez más. Aún no se sabe qué versión de Nora Fries aparecerá en el cruce, pero aquí está la esperanza de que sea una villana.

Marque sus calendarios ahora | El crossover anual de CW de este año se lleva a cabo durante tres noches consecutivas. Transmitido a principios de diciembre, el evento de tres episodios comienza con un episodio de The Flash el domingo 9 de diciembre a las 8 pm, continuando con Arrow el lunes 10 de diciembre a las 8 pm y concluyendo con Supergirl el martes, diciembre. 11, a las 8 pm, con The Flash y Supergirl intercambiando noches por una sola vez. Y marque esta página mientras la actualizamos con todo lo que hay que saber sobre el crossover de Batwoman.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org