Amy Jackson habla de Supergirl, los fans y mucho más

Los fans de Supergirl se sorprendieron cuando Mon-El (Chris Wood) regresó a National City a inicios de temporada, pero eran aún más sorprendido cuando reveló que no sólo había estado ausente durante siete años, sino que ahora está casado con Imra Ardeen / Saturn Girl (Amy Jackson). Algunos fanáticos estaban tan atónitos que incluso les llevó a enviar mensajes muy serios a Jackson en las redes sociales.

Jackson apareció recientemente como invitado en BBC Radio 1xtra en Londres para su segmento «Film Friday» para hablar sobre su carrera como actriz. Cuando surgió el tema de su período actual en Supergirl, Jackson explicó que se había vuelto un poco «fanática del cómic» desde que se unió a la familia DC, pero explicó que los fanáticos de los superhéroes a menudo son muy serios con sus personajes favoritos, que para ella , se ha traducido a algunas respuestas interesantes de los fanáticos de Mon-El / Supergirl.

«Deberías ver algunos de los tweets que recibo», dijo Jackson. «Piensan que la historia es real, pero me encanta porque me ayuda a entrar y los fanáticos son tan apasionados. Pero no están muy interesados en la historia, lo que está sucediendo en Supergirl en este momento, pero debe continuar. Esperen hasta enero y verán qué puede pasar».

Si bien parece que Jackson está tomando la reacción de los fanáticos con su personaje parezca intercalarse entre Mon-El y Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist), su comentario sobre los fanáticos que necesitan esperar hasta enero para ver qué pasa después puede a ver «Karamel», Los fanáticos tienen un poco de esperanza. Una teoría había estado rumoreando y que especularon que la relación de Mon-El con Imra no era lo que parecía. La propia Jackson respondió a los fanáticos en las redes sociales y les dijo que las cosas mejorarían e indicó específicamente que había más en la historia. Esto llevó a algunos fanáticos a especular que Supergirl puede tomar una página de la historia del cómic con Saturn Girl, donde utilizó su telepatía para manipular a Ultra Boy haciéndole creer que su esposa estaba con ellos cuando los legionarios se perdieron en una galaxia desconocida. Y, si la entrevista con Jackson es una indicación, la teoría de los fanáticos podría ser correcta. La actriz elaboró un poco sobre los poderes de su personaje y lo que eso significa en términos de cómo lo usa.

«Soy telepática, eso es por lo que soy conocida», dijo Jackson sobre su personaje. «También es conocida como Imra Ardeen y es miembro de la Legión de Superhéroes, fuimos creados en los años cincuenta. Me he convertido en un friki del cómic en absoluto. Honestamente le juro por Dios que podría contarte toda la historia de los nuevos superhéroes que acaban de aparecer en Supergirl. En realidad, se porta muy bien. Es muy compasiva, muy inteligente, pero como puede leer las mentes de las personas, es un poco manipuladora».

Si esa manipulación se extiende a su relación con Mon-El o si jugará para defender a National City de Reign (Odette Annable), los fanáticos solo tendrán que esperar a que Supergirl regrese de la pausa invernal para averiguarlo.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org