Arrow: Emily Bett Rickards quiere aparecer en Supergirl

Uno de los beneficios de Arroverse de The CW es la facilidad con la que los personajes pueden rebotar de show en show, lo que permite a los héroes colaborar cuando el desafío lo requiera. Y mientras la estrella de Arrow Emily Bett Rickards ha aparecido tanto en The Flash como en Legends of Tomorrow, realmente quiere aparecer en Supergirl .

En una reciente aparición en BUILD Series , un fan le preguntó a Bett si alguna vez aparecería en Supergirl . La actriz Felicity Smoak dijo que no entendió por qué no, y luego reveló que de todos los shows de Arrow , Supergirl sería su elección.

«Creo, sí, creo que definitivamente es una posibilidad, no veo por qué no lo será», dijo Rickards. «Rompimos de alguna manera todas las reglas que hacen que no sea posible, así que siento que deberíamos hacer eso, y creo que sería mi espectáculo preferido al que voy a ir en general porque es Supergirl «.

Rickards tiene razón sobre los shows que lo han hecho posible. Mientras que Supergirl tiene lugar en una Tierra diferente a la del resto de Arrowverse – Arrow , The Flash y Legends of Tomorrow, todas tienen lugar en la realidad designada como Tierra-1, mientras que Supergirl tiene lugar en Tierra-38 – los héroes han encontrado formas de interactuar y visitarse a través del multiverso. Durante la primera temporada de Supergirl , Barry Allen (Grant Gustin) viajó accidentalmente a tierra-38 y conoció a Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) en el episodio «Worlds Finest».

Desde entonces, la mayor parte del salto a nivel mundial se ha limitado a los principales eventos cruzados con Supergirl llegando a tierra-1 para echar una mano, pero está bien establecido que la tecnología existe para que cualquiera de los héroes pueda viajar por el multiverso según sea necesario. Felicity llegar a tierra-38 y Supergirl no sería un problema. La verdadera pregunta es por qué tendría que ir allí, aunque entrar en la séptima temporada de Arrow encontrando una razón podría no ser tan difícil. En el final de la temporada 6 de Arrow , Oliver Queen / Green Arrow (Stephen Amell) terminó en la cárcel como parte de un acuerdo para ayudar a derribar a Ricardo Díaz (Kirk Acevedo).

Sin embargo, mientras que el poder de Díaz ha sido destronado, el villano aún está prófugo. Esto lo convierte en una gran amenaza la próxima temporada que pone en riesgo a Felicity, especialmente con Oliver tras las rejas. Rickards incluso le dijo a Entertainment Weekly que mantener a Felicity a salvo podría ser un gran desafío.

«Hemos visto cuán fuerte, inteligente y feroz [Díaz] puede ser; no creo que se detenga», dijo. «En términos de mantener a [Felicity] a salvo, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero no creo que vaya a tener mucha suerte».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org