Arrowverse muestra que posiblemente se mudará a HBO Max

Arrowverse muestra que posiblemente se mudará a HBO Max abordado por el ejecutivo

El jefe de programación de HBO Max aborda las posibilidades de que los programas Arrowverse de The CW se trasladen potencialmente al servicio de transmisión propiedad de HBO.

Un ejecutivo de HBO Max ha abordado cuáles son las posibilidades de que los programas Arrowverse de The CW se trasladen al servicio de transmisión propiedad de HBO en el futuro. The CW comenzó 2022 con grandes noticias, ya que Paramount (anteriormente conocido como ViacomCBS) y WarnerMedia anunciaron que están considerando oficialmente vender la red. Habiendo existido desde 2006 después de que The WB y UPN se fusionaran en uno, The CW nunca ha sido rentable, y sus ingresos provienen principalmente de la transmisión y los negocios internacionales. El informe inicial reveló que Nexstar era, a partir de enero de 2022, el principal comprador potencial. Aún no se ha aclarado si las dos compañías están vendiendo The CW por completo o reteniendo una participación minoritaria.

Toda esta incertidumbre ha causado una serie de retrasos en la renovación de algunos de los programas de la cadena, ya que varios dramas esperan conocer su destino. La temporada 7 de Legends of Tomorrow y la temporada 3 de Batwoman , a las que solo les quedan dos episodios en su carrera, aún tienen que saber si regresarán en el otoño. Aunque The Flash aún no se ha renovado, se informa que Grant Gustin está finalizando un acuerdo para regresar para la temporada 9 . La temporada 3 de Nancy Drew emitió su final el 28 de enero y los showrunners ahora están esperando saber si la temporada 4 está recibiendo luz verde.

Dado que la venta potencial retrasa el proceso de renovación, queda por ver qué sucederá con los programas de The CW, especialmente con la franquicia Arrowverse, que ha demostrado ser el pan de cada día de la cadena. Sin embargo, dependiendo del resultado de las ventas potenciales, es posible que los dramas de Arrowverse se dirijan a HBO Max. En una nueva entrevista de THR con el ejecutivo de HBO Max, Casey Bloys, el jefe de programación habló brevemente sobre trabajar con el productor de DC TV Greg Berlanti en el servicio de transmisión. En un momento, se le preguntó a Bloys si existe la posibilidad de que los programas en curso de Arrowverse se trasladen a HBO Max dependiendo de lo que suceda con la venta de The CW.. Si bien Bloys no está directamente involucrado en esas negociaciones, el director de contenido de HBO Max enfatizó el éxito de esos programas en el servicio de transmisión, compartiendo lo siguiente:

«Veremos qué sucede. No sé, en esa venta, qué buscan hacer o no hacer, pero a esos programas les va muy bien cuando llegan a HBO Max en un acuerdo de ventana. Están realmente bien». hecho y programas valiosos para nosotros. No estoy involucrado en las negociaciones de Nexstar o The CW ni nada por el estilo, así que realmente no lo sé, pero en general, los programas que Greg hace para The CW son muy valiosos y funcionan bien en HBO. máximo».

Actualmente, HBO Max ya tiene los derechos de transmisión de Superman & Lois , Batwoman y Stargirl . Mientras tanto, Arrow , The Flash , Supergirl , Legends of Tomorrow y Black Lightning todavía tienen licencia para transmitir en Netflix después de que cada nueva temporada de los programas en curso complete su transmisión en The CW. Sin embargo, es muy probable que ese acuerdo esté a punto de expirar, lo que significa que Warner Bros. TV podría tener la opción de trasladar las temporadas pasadas a HBO Max en el futuro. Si bien HBO Max ya tiene una línea de propiedades de DC TV , agregar Arrowverse completo ayudaría a expandir su biblioteca.

Si la venta de The CW hace que Warner Bros. traslade los programas a HBO Max, eso conlleva muchas ventajas. Para empezar, podría ver un aumento significativo en el presupuesto para futuras temporadas. En segundo lugar, a medida que HBO Max esté disponible en todo el mundo, le daría a WarnerMedia una nueva plataforma a través de la cual lanzar su contenido, similar a Peacemaker , Titans y Doom Patrol . Será intrigante ver cómo se verá Arrowverse mientras busca un nuevo hogar, y HBO Max parece una buena opción.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org