Arrowverse revela el primer aspecto oficial de The Monitor

Como se anuncio anteriormente The Monito estaría presente en el Crossover de este año.

¡The Monitor ha llegado a Arrowverse!

EW está revelando el primer vistazo oficial al observador multiversal de LaMonica Garrett, Mar-Novu , que se presentará en el crossover de este año «Elseworlds». Echa un vistazo a la imagen del personaje de fuego a continuación (¿Qué está sosteniendo?):

El personaje del alumno del Superviviente Designado ha sido descrito como «un ser extraterrestre de poder infinito», y según la estrella de The Flash , Grant Gustin, es un personaje bastante imponente.

«LaMonica era ridícula, como verlo en su traje, es solo un monstruo», le dice Gustin a EW. “Es como una unidad absoluta. No tiene que hacer mucho con su actuación. Es tan intimidante solo con estas sutilezas, así que eso es una tontería «.

En los cómics, el Monitor ha desempeñado un papel en varios de los eventos de reconstrucción de multiversos y cambio de continuidad de DC. Creado por Marv Wolfman y George Pérez para Crisis en Infinite Earths , está encargado de vigilar el multiverso, que luego estaba bajo la amenaza de su homólogo oscuro, el Anti-Monitor. Más tarde DC crossovers introdujo toda una organización de monitores. A partir de ahora, todavía no está claro cómo Garrett’s Monitor figura en el crossover.

Por supuesto, The Monitor no es el único personaje de DC Comics que hace su debut en Arrowverse en «Elseworlds». El evento de tres noches, que incluye Arrow, The Flash y Supergirl , pero no Legends of Tomorrow , también presentará a Ruby Rose como Batwoman , Elizabeth Tulloch como Lois Lane , y Cassandra Jean Amell como Nora Fries . Jeremy Davies protagonizará el Dr. John Deegan de Arkham Asylum, mientras que Tyler Hoechlin volverá a interpretar el papel de Superman y John Wesley Shipp se convertirá en un veloz . también.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org