Ashley Scott llevará el vestuario original de Birds of Prey en Crisis on Infinite Earths

Cada nueva pieza de Las noticias sobre el próximo crossover «Crisis on Infinite Earths» en The CW parecen hacer que los fanáticos de DC estén cada vez más entusiasmados con la historia, que se transmitirá en cinco episodios de cinco series de TV diferentes de DC Comics en diciembre y enero. Una de las mayores sorpresas para los fanáticos de toda la vida fue la revelación de que Ashley Scott, quien interpretó a The Huntress en la serie de televisión Birds of Prey de 2002 , estaría repitiendo su papel en «Crisis on Infinite Earths». Cualquier vínculo con una serie tan efímera fue un shock, pero Scott ni siquiera era el primer nombre que los fanáticos habrían esperado de Birds of Prey , ya que su coprotagonista Rachel Skarsten aparece actualmente en Batwoman en el papel de Alice.

Fue Skarsten quien compartió con ComicBook.com, durante una entrevista en el New York Comic Con a principios de este mes, algunos detalles sobre la naturaleza del regreso de Huntress en «Crisis on Infinite Earths». Aparentemente, Scott reutilizará algunos vestuarios originales de Birds of Prey para el rodaje.

«¡Tengo un poco de información para los fanáticos!», Dijo Skarsten a ComicBook.com, explicando que Scott la había llamado el día antes del estreno de Batwoman . “En realidad, se quedó con su collar de Birds of Prey y su cinturón Huntress, y lo traerá de regreso y lo incorporarán al traje que lleva puesto. De hecho, ella también se quedó con el corpiño, pero dijo: ‘No sé, creo que algo entró en él; está totalmente destrozado. Eso fue hace 97 años, así que me sorprende que ella todavía tenga las cosas «.

«Crisis on Infinite Earths» se cernía sobre Arrowverse durante años. El estreno de la serie de The Flash presentó una alusión al héroe que desapareció en medio de los cielos rojos en el año 2024. Durante el evento de cómics original, los cielos rojos fueron un signo de fatalidad para venir a un mundo durante la Crisis. Al final de la temporada pasada, sucedieron un par de cosas: The Monitor (LaMonica Garrett), que había aparecido en «Elseworlds», reapareció y reveló que Oliver Queen estaba destinado a morir en la Crisis … y el futuro periódico en STAR Los laboratorios hicieron retroceder la fecha esperada de la crisis de 2024 a 2019.

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org