Azie Tesfai habla sobre el viaje de Kelly, mostrando su poder en Supergirl

Supergirl regresa esta noche para los episodios restantes de su sexta y última temporada, y aunque la serie The CW traerá a su heroína titular de regreso a National City después de un largo exilio en la Zona Fantasma, ella no es la única heroína que atraviesa una transformación. Kelly Olsen también está en un viaje en la temporada 6 y, a medida que avanza la temporada, tomará el manto de Guardián dejado por su hermano James . Es un momento importante para Kelly y, si bien hay algunos que pueden no haberlo visto venir, Azie Tesfai dice que Kelly finalmente está dando un paso hacia su propósito, y que es algo por lo que los fanáticos han estado luchando todo el tiempo.

«Sabes lo gracioso de eso, es que creo que los fanáticos lo hicieron porque puedo etiquetar el arco de Guardian durante los últimos dos años y medio», dijo Tesfail recientemente a ComicBook.com . «Y nunca podría decir nada al verlo, pero realmente se han unido en gran parte de lo que se ha convertido en las capas multidimensionales de ella como personaje, y su ser un superhéroe, y esta nueva carrera profesional para ella, y cuál es la empatía que se muestra dentro de Kelly. Siento que mucho de eso se debe a que los fanáticos se expresaron tan abiertamente, lo que, para mí, lo hace aún mejor «.

Ella continuó: «Creo que es Kelly finalmente entrando en su propósito y lo que se da cuenta es su destino de muchas maneras».

Sin embargo, el propósito y el destino de Kelly van más allá de la historia en la pantalla. Tesfai se desempeñó como coguionista en un próximo episodio centrado en la historia de Kelly y Tesfai explicó que la historia de Kelly se trata tanto de ver a ese personaje dar un paso adelante como de Tesfai como una mujer que también toma su propio poder.

«Sabes, yo personalmente me siento empoderada por tener tanta mano en el arco de la historia, y el episodio que llegué a coescribir en particular, y mi personaje interviniendo en su poder como mujer, como mujer gay, como mujer negra , no se me escapó «, dijo. «Creo que Kelly y yo estábamos encontrando nuestro equilibrio y nuestra voz, y usándola al mismo tiempo, lo cual fue emocional y poderoso y me cambió para siempre, y cómo veo quién soy. Y así, Pienso, cuando los fanáticos ven este arco, no es solo ver a Kelly tomar su poder. Me está viendo a mí, Azie como persona, tomando mi propio poder como mujer negra. Y eso significa mucho para mí . «