Azie Tesfai se une a Supergirl como la hermana de James Olsen

EXCLUSIVO : Finalmente nos reuniremos con un familiar de James Olsen en Supergirl . Azie Tesfai ( Jane The Virgin ) estará en la Temporada 4 como Kelly Olsen, la hermana del icónico personaje de DC Olsen, interpretado por Mehcad Brooks. Kelly es una mujer inteligente y perspicaz que pasó tiempo en el ejército para pagar la escuela de medicina. Recientemente fue dada de baja del ejército y actualmente está terminando su entrenamiento como psiquiatra. Ella tiene un gran corazón y se preocupa profundamente por los demás.

En la temporada 3, Kara (Melissa Benoist) lidió con los sacrificios que había hecho y si debería abandonar su identidad humana mientras luchaba contra las amenazas a National City, incluidos los nuevos villanos Morgan Edge (Adrian Pasdar) y el «Worldkiller». «, Conocido como Reign (Odette Annable). Esas batallas continúan en la temporada 4, que comenzó el domingo pasado.

Kelly Olsen se une a otra adición de Supergirl de alto perfil esta temporada. La serie acaba de confirmar que el villano icónico Lex Luthor hará su primera aparición en la serie The CW en la Temporada 4.
Basado en los personajes de DC Comics, Supergirl es una producción ejecutiva de Greg Berlanti, Jessica Queller, Robert Rovner y Sarah Schechter .

Tesfai desempeñó el importante papel recurrente de la detective de policía Nadine Hanson en las dos primeras temporadas de Jane The Virgin de la CW . Sus créditos recientes en televisión incluyen papeles invitados en NCIS: Los Ángeles, The Real O’Neals, Rosewood, Superstore y una recurrente en Powers.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org