Batman llama a Supergirl una amenaza en el tráiler de la Legión de Superhéroes

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler oficial de la próxima película Legion of Super-Heroes, con Batman etiquetando a Supergirl como una amenaza.

El primer tráiler oficial de la película animada Legion of Super-Heroes muestra a Batman llamando a Supergirl una amenaza. Si bien han tenido numerosas apariciones en animación en años anteriores, Legion of Super-Heroes está obteniendo su propia película independiente, como Warner. Bros. continúa desarrollando el llamado Tomorrowverse, que comenzó con Superman: Man of Tomorrow. Mientras regresan los miembros del reparto, incluidos Superman de Darren Criss y Batman de Jensen Ackles, la entrega animada de DC presentará a Supergirl, con la voz de Meg Donnelly, a quien se unirán varios miembros de Legion of Super-Heroes.

Con una fecha de lanzamiento prometida a principios de 2023, Warner Bros. finalmente lanzó el primer tráiler oficial de Legion of Super-Heroes, que brinda una visión adecuada de la próxima función de Tomorrowverse. Las imágenes dan una mirada masiva a Kara Zor-El llegando a la Academia de la Legión, que existe en el siglo 31. Mientras Supergirl se hace amiga de varios miembros de la Legión de Superhéroes, Batman la etiqueta como una amenaza mientras se enfrentan a un nuevo mal. Mira el tráiler a continuación:

Si bien el contexto completo no se presentó exactamente en el tráiler de Legion of Super-Heroes en términos de por qué Bruce Wayne duda sobre Supergirl, no es un territorio nuevo para que Batman sospeche de ciertos héroes. Ya sea en los cómics, las muchas representaciones de acción en vivo u otros proyectos animados, Batman siempre se ha establecido como alguien que no confía fácilmente, incluso si él y otros superhéroes luchan del mismo lado. Uno de los mayores proyectos de DC fuera de los cómics para explorar ese ángulo fue Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder, que exploró cuán baja era la capacidad de confianza de Bruce en ese momento.

La película animada Justice League: Doom de 2012, que se basó en gran medida en JLA: Tower of Babel de Mark Waid, también se centró en cuán complejas podrían ser las relaciones de Batman con otros héroes en circunstancias extremas. A pesar de haber luchado con ellos durante años y convertirse en aliados cercanos, Batman aún había implementado planes de contingencia en caso de que algún miembro de la Liga de la Justicia se volviera rebelde o se viera obligado a volverse contra la humanidad. Es posible que Bruce no tenga poderes, pero se aseguró de saber cuál era la debilidad de cada miembro, mostrando cuán cauteloso es en realidad y la falta de confianza que realmente tiene, incluso en la Liga de la Justicia. Basado en los pequeños atisbos del tráiler de Legion of Super-Heroes, el tiempo dirá si esta versión de Batman llegará a confiar en Supergirl o no.

Con la película Legion of Super-Heroes adentrándose en el futuro de Tomorrowverse, será intrigante ver cómo representan esta versión del Universo DC pero en una línea de tiempo completamente diferente. Si bien Tomorrowverse ha explorado Tierras alternativas a través de Justice Society: World War II, será interesante ver cómo representan el futuro de este mundo malvado, ya que podría permitir adelantos de las próximas historias que tienen lugar en la actualidad. Legion of Super-Heroes también será el primer proyecto animado de DC que reunirá a Supergirl y Superman en un tiempo, lo que permitirá que la familia kryptoniana de Kal-El finalmente se expanda en esta franquicia. Con suerte, Warner Bros. revelará más temprano que tarde cuando Legion of Super-Heroes llegue en Blu-Ray/DVD y digital en 2023.

Película que fue anunciado anteriormente clic AQUI para leer la nota

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org