Black Lightning: ¿Habrá Crossover en Arrowverse en su primera temporada ?

Una de las entradas más recientes en la serie de televisión de DC Entertainment es Black Lightning , que debutará en The CW en el 2018. Con la red que ya cuenta con una serie de programas inspirados en Comics de DC, algunos se han preguntado si Black Lightning se unirá a Canon compartido.

Pero según el showrunner Salim Akil, no hay planes inmediatos para que el Black Lightning cruce con el «Arrowverse» . Mientras hablaba a con ComicBook.com durante San Diego Comic-Con, Akil reveló que el foco principal de Black Lightning es establecer correctamente su propio conjunto de personajes.

Sin embargo, Akil no descartó la posibilidad de que Black Lightning se asociara con personajes de los otros programas de CW en las siguientes temporadas.

Cress Williams, quien interpreta a Black Lightning, expresó su entusiasmo por cruzar con otros héroes de DC Comics, incluso uno que aún no ha aparecido en los otros programas de DCTV.

«Yo esperaria.» Williams reveló. «Batman sería mi favorito. También conoce a Superman, así que tal vez Jimmy Olsen aparezca».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org