Blue Beetle Star habla sobre la pérdida del papel de Supergirl en el DCEU ante Sasha Calle

La estrella de Blue Beetle, Bruna Marquezine, se dirige a los fanáticos argumentando que debería haber sido elegida como Supergirl en la película The Flash en lugar de Sasha Calle.

La actriz de Blue Beetle , Bruna Marquezine, habla sobre perder el papel de Supergirl de The Flash ante Sasha Calle. Después de permanecer en el limbo del desarrollo durante casi una década, el trabajo en The Flash finalmente comenzó en 2019 cuando el director de TI Andy Muschietti y Birds of Prey ‘s Christina Hodson se unieron a la película como directora y guionista, respectivamente. La película presenta el regreso de Ezra Miller como el Scarlet Speedster titular, y aprovecha en gran medida el DC Multiverse, lo que permite que tanto Michael Keaton como los Batmen de Ben Affleck aparezcan simultáneamente. Últimamente, The Flash ha estado sumido en el escepticismo debido a las controversias que rodean a Miller, sin embargo, los fanáticos están entusiasmados conThe Young and the Restless protagonizan el debut cinematográfico de Calle como Supergirl .

Cuando comenzaron los rumores de que The Flash buscaba incluir a Supergirl en su historia, muchos esperaban que la película hiciera uso del Multiverso para llevar a la pantalla grande a la heroína de Melissa Benoist del programa Supergirl de The CW. Pero esas teorías se descartaron en febrero de 2021, cuando Sasha Calle fue seleccionada como Supergirl de DCEU en lo que se describe como un proceso de casting muy competitivo. Meses después de que se finalizó Calle, Marquezine, quien desde entonces había sido elegida como la protagonista femenina en la película de DCEU Blue Beetle , reveló que también había hecho una audición para el papel, pero no pudo obtener el papel porque no pudo volar a Inglaterra para las etapas finales del proceso de casting, debido a la pandemia de COVID-19.

Desde que Marquezine reveló que también audicionó para The Flash , algunos de sus entusiastas fanáticos han hecho afirmaciones desenfrenadas en las redes sociales de que ella habría obtenido el papel en lugar de Calle si hubiera tenido la oportunidad de viajar a Inglaterra. Pero, en una nueva serie de tweets que han sido traducidos de su portugués original por Screen Rant , el actor cierra esos informes. Ella deja en claro que Calle se ganó su papel de Supergirl en The Flash basándose completamente en su mérito. Lea el mensaje traducido a continuación:

Sasha habría sido la elegida, eso lo dejaré claro. Ella es extremadamente talentosa y ese papel siempre ha sido suyo independientemente de cualquier cosa. La pandemia no fue la única razón por la que no pude conseguir el papel. Pensé que lo había dejado claro en las pocas veces que he hablado de ello, pero me aseguraré de repetirlo. El crédito es 100% suyo por haber sido elegida. La experiencia fue sumamente válida para mí e importante para recuperar la confianza en mí misma y volver a creer en mi potencial como actriz, y sin duda me abrió puertas. Simplemente elegí compartir esa experiencia porque sé cuántas mujeres sufren del síndrome del impostor. Tal vez mi camino, del cual estoy muy orgulloso hoy, podría ayudar. Pero no hay duda de que ese papel es y siempre ha sido de Sasha, soy un gran admirador de ella y yo Estoy muy orgulloso de ella aun sin conocerla. ¡Tengo muchas ganas de verla como Supergirl!

El futuro DCEU de Calle sigue siendo incierto, especialmente después de la cancelación inesperada de la película Batgirl protagonizada por Leslie Grace a raíz de la fusión de Warner Bros. Discovery. Anteriormente, hubo informes de que Supergirl de Calle obtendría una película en solitario , pero, según los informes, el progreso de ese proyecto se detuvo mientras WBD continúa reevaluando sus planes para la marca cinematográfica de DC. Si bien no se sabe si Calle finalmente obtendrá su propia película, parece innegable que ya se ganó a los fanáticos de DC antes de su primera aparición, con posibles espectadores ansiosos por verla entrar en acción.

Si bien Sasha Calle obviamente tiene el apoyo de sus fanáticos, también es conmovedor ver que otras heroínas de DC también apoyan su elección. Grace ya ha expresado su entusiasmo por verla como Supergirl, y ahora los nuevos comentarios de Marquezine reafirman aún más el hecho de que ella es la elección perfecta para el papel. Sin duda, es admirable que Marquezine reconozca abiertamente que Sasha Calle es la mejor opción para el papel, cuando seguramente ella también era una fuerte candidata. También podría haber hecho una gran Supergirl, pero parece que estaba destinada a unirse al DCEU de otra manera. Eso realmente funciona mejor, ya que los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de ambos actores mientras trazan nuevos legados en Blue Beetle y The Flash ., respectivamente. Dicho esto, los nuevos comentarios de Marquezine han aumentado la expectativa por The Flash , lo que significa que ya es hora de que WBD comparta un vistazo como Supergirl de Calle para la película para ayudar a los fanáticos hasta que la película salga.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org