Brandon Routh nos muestra una foto de Superman para Crisis on Infinite Earths

Después de que los fanáticos vieran por primera vez a Clark Kent (Tom Welling) y Lois Lane (Erica Durance) del próximo evento cruzado «Crisis on Infinite Earths», la estrella de Superman Returns , Brandon Routh, lanzó una foto en Instagram provocando el regreso de su enfréntate también al Hombre de Acero. Puedes ver su publicación a continuación: bañado en sombras, Routh revela que está obteniendo un escáner de efectos visuales para su disfraz de Superman «Kingdom Come» para el crossover, y sugiere que la primera mirada llegará pronto. El subtítulo de la foto, «Retornando pronto», es una obra de teatro sobre el título de la película de 2006 de Routh, Superman Returns .

Routh’s Superman Returns fue una secuela de Superman y Superman II , pero finalmente no se apoderó del público, por lo que nunca tuvo una secuela. En los años transcurridos desde que se lanzó la película, Routh ha acumulado seguidores, y los fanáticos dicen que fue la mejor parte de la película y que no fue su actuación sino el guión lo que no resonó.

«Crisis on Infinite Earths» se cernía sobre Arrowverse durante años. El estreno de la serie de The Flash presentó una alusión al héroe que desapareció en medio de los cielos rojos en el año 2024. Durante el evento de cómics original, los cielos rojos fueron un signo de fatalidad para venir a un mundo durante la Crisis. Al final de la temporada pasada, sucedieron un par de cosas: The Monitor (LaMonica Garrett), que había aparecido en «Elseworlds», reapareció y reveló que Oliver Queen estaba destinado a morir en la Crisis … y el futuro periódico en STAR Los laboratorios hicieron retroceder la fecha esperada de la crisis de 2024 a 2019.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org