Brec Bassinger de Stargirl quiere un crossover de Supergirl

Stargirl puede ser nueva en Arrowverse, pero las estrellas del programa ya han comenzado a pensar en posibles crossovers con sus cohortes de CW. Con el programa transmitiendo actualmente su primera temporada, Luke Wilson, quien interpreta al súper padrastro Pat Dugan, también conocido como STRIPE, dice que le gusta la idea de abrir su mundo a los otros héroes de spandex en el futuro cercano.

«Creo que sería genial una vez que el programa se ponga en marcha después de esta primera temporada para comenzar a ampliar los horizontes e introducir nuevos personajes no solo del Universo DC sino también del Arrowverse», dijo Wilson a TV Guide, y señaló que él Pensé que un crossover con The Flash sería genial.

La temporada 1, que se filmó a principios de 2019, originalmente estaba programada para ser una serie de DC Universe, lo que significaba que un crossover Arrowverse estaba fuera de discusión. Pero ahora que la serie se ha unido a la alineación de The CW, las puertas están abiertas para que la Sociedad de Justicia de América (Injustice Society of America) de Blue Valley la mezcle con otras figuras de Arrowverse. Para Brec Bassinger , quien interpreta a Courtney, también conocida como Stargirl, un crossover con Supergirl tiene mucho sentido dados sus nombres.

«Solo los nombres en general los prestan a la necesidad de trabajar juntos», dijo Bassinger.

Si bien Amy Smart, quien interpreta a la madre de Stargirl, Barbara, no está exactamente segura de con quién querría hacer un crossover aún, dijo que está emocionada de ser parte de este nuevo mundo masivo. «Lo aprecio mucho más», explicó Smart. «Realmente aprovecha esta fantasía creativa que me parece muy infantil porque se está poniendo en contacto con tu creatividad nuevamente y con todas las posibilidades».

«Al principio, no sabíamos que íbamos a ser parte del Arrowverse», agregó Bassinger. «Se suponía estrictamente que éramos DC Universe. No sabíamos a dónde más iríamos, por lo que descubrir que íbamos a unirnos a esa familia y esa enorme base de fanáticos que ya está allí, es realmente emocionante».

Por ahora, Stargirl se centrará en los problemas que afectan a su pequeño pueblo, como los nefastos miembros de la Injustice Society of America que se esconden a plena vista. Después de heredar un personal súper poderoso, formará un escuadrón dinámico de héroes inadaptados para enfrentarse a estos villanos del pasado.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org