
Un nuevo informe de DC Universe ha revelado tres candidatas para protagonizar Supergirl: Woman of Tomorrow, y una de ellas ya ha interpretado a Kara Danvers en dos ocasiones.
Una de las candidatas reportadas para interpretar al personaje principal de Supergirl: Woman of Tomorrow ya dio vida a Kara Zor-El dos veces antes de su posible casting para DC Universe . Si bien Sasha Calle interpretó una versión de Supergirl en The Flash del DCEU , la actriz no regresará como el personaje del nuevo DCU , ya que un nuevo informe compartió una emocionante actualización del casting para Supergirl del DCU . Según Deadline , el casting de Supergirl pronto se intensificará, y el personaje aparecerá en una película o serie de DCU antes de Supergirl: Woman of Tomorrow .
Antes de que apareciera el informe de casting, los rumores afirmaban que James Gunn elegiría a Supergirl para el DCU en un cameo en Superman: Legacy antes de su película en solitario. La nueva actualización del casting coincide con eso. El informe también reveló que las pruebas de pantalla para Supergirl de DCU se realizarán durante el próximo mes, con tres actrices entre los nombres que probarán para interpretar a Kara Danvers. Milly Alcock de House of The Dragon , Emilia Jones de Coda y Meg Donnelly de The Winchesters son las tres actrices que, según se informa, están en la mezcla de Supergirl , y una de ellas podría estar un paso por delante del resto, como lo ha hecho. Ya jugué a Supergirl dos veces.
Se rumorea que el casting de Supergirl de DCU ya ha interpretado a Supergirl dos veces.

Meg Donnelly podría estar a la vanguardia para interpretar a Supergirl de DCU debido a su historia con el personaje. Si bien la actriz aún no ha interpretado a Kara en acción real, Donnelly es la voz de Supergirl en la continuidad animada de Tomorrowverse de DC . La actriz expresó por primera vez a Supergirl en Legion of Super-Heroes de 2023 . La película fue la introducción de Supergirl al Tomorrowverse, con Kara sintiéndose fuera de lugar en el presente y el Superman de Darren Criss llevando a su prima al futuro, donde encontraría un hogar con la Legión de Superhéroes.
Donnelly regresó recientemente como Supergirl de Tomorrowverse en Justice League: Crisis on Infinite Earths Part One , que se estrenó el 9 de enero. La película de Justice League es la primera de un final de tres partes del efímero Tomorrowverse. Se espera que Donnelly, quien también interpretó a Harbinger en la película Tomorrowverse, regrese como Supergirl para lo anunciado Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part Two y Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part Three , que contará una historia épica del multiverso que podría configurar el lado animado de la nueva DCU a través de otro reinicio de continuidad.
Por qué la experiencia DC Supergirl de Meg Donnelly la convierte en la elección perfecta para el casting

En su papel de acción real en Los Winchester , Donnelly demostró que tiene el coraje y la destreza física necesarios para interpretar a Kara en Supergirl: Woman of Tomorrow y otros proyectos de DCU. A lo largo de su tiempo como Supergirl en Tomorrowverse, Donnelly ha confirmado que tiene al personaje perfectamente en sus manos, entregando una versión encantadora, fuerte y matizada de Supergirl , que es exactamente como el cómic Supergirl: Woman of Tomorrow presentó al personaje. La Supergirl animada de Donnelly tenía el mismo sentimiento de no pertenecer a ningún lugar que Kara debería tener en Supergirl: Woman of Tomorrow , lo que la convierte en la Supergirl perfecta para el nuevo Universo DC.
Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org