Chris Wood habla del futuro de Mon-El  y de ‘Karamel’

Justo lo que queda por delante de Mon-El y nuestro favorito Arrowverse nave Karamel como la temporada 3 de ‘Supergirl’ llega? ¡La estrella Chris Wood busca responder a algunas de sus preguntas candentes!

Cuando segunda temporada de Supergirl llegó a su fin, los niveles bajos de plomo fueron dispensados en el aire, haciendo Tierra inhabitable para los Daxamites y por lo tanto salvar el planeta de la invasión de Daxamites que se avecina. Desafortunadamente, el movimiento hizo la tierra inhabitable para cualquier y todos Daxamite – incluyendo el interés amoroso de Kara y el favorito de la segunda temporada Mon-El. A medida que la temporada 2 se envuelve, los aficionados vieron en choque como Mon-El se vio obligado a saltar en su pod y dejar a Kara atrás para sobrevivir y dejar a los fans a cuestionar su futuro en la serie.

«La mala noticia es que ni siquiera puedo decir algo sobre la nueva temporada, así que ni siquiera tengo bromas para ti», admitió Chris Wood. «Puedo decir que cuando nos enteramos de lo que realmente sucedió a Mon-El, donde termina yendo y lo que sucede a continuación, va a ser bastante satisfactorio. Pienso que trae algunas nuevas áreas realmente emocionantes a la demostración; Creo que los fans estarán muy emocionados”.

Mientras que chris Wood estaba limitado en lo que podía decir sobre la tercera temporada y el destino de Mon-El, aparte de compartir el acuerdo de que The Phantom Zone parecía el lugar de aterrizaje más probable para Mon-El, eso no le impidió ahondar en su Las esperanzas para la historia del origen continuarán mientras que la serie continúa explorando su arco de convertirse en un héroe y cómo tener que salir le afectó.

«Es como si todo el arco de Mon-El estuviera haciendo que él comenzara lejos, lejos de donde está Kara y tratando de verlo evolucionar hacia el futuro convirtiéndose en un héroe. Como todos sabemos de los cómics, él es como el tipo de Superman «, comenzó Wood. «Creo que llegar a empezar Mon-El en un lugar tan opuesto que incluso lo que los cómics han escrito para él era realmente atractivo para nosotros, Esta versión es un poco diferente. Esperemos que podamos ver esta temporada que continúan de manera realmente sorprendente y más fresca también – no en el estándar que traté de hacerlo bien y fallé metodológicamente que funcionó para la temporada pasada”.

Como la mayoría de los aficionados, Wood realmente disfrutó de la forma en que los escritores orgánicamente introdujeron y construyeron la relación conocida anunciada por los fans como Karamel.

«Me encanta la forma en que bromean. Me encanta cuando escriben este tipo de humor lleno de dos personas que se sienten pacientemente sobre puntos de vista muy opuestos «, reflejó Wood de la historia de amor introducida en la temporada 2.» Su amor es muy dulce. Es defectuoso de una manera que no siempre se muestra en la televisión porque tienes frustraciones con ella, ves como ‘¿Por qué no puede simplemente conseguir este derecho? ¿Por qué puedes ser mejor ? «Pero hay una atracción pura entre ellos que creo que es realmente dulce.»

Mientras que la dinámica y la relación de Kara y Mon-El jugarán un papel importante en la próxima temporada de la serie, Wood tiene esperanzas de ver otra dinámica explorada en la Temporada 3 – entre un personaje que podría sorprenderte.

«Nunca pude trabajar mucho con Mehcad [Brooks]», señaló Wood cuando se le preguntó sobre el personaje con el que más le gustaría interactuar con la próxima temporada. «James y Mon-El tenían muy pocas interacciones y [su relación] comenzó muy rocoso. Obviamente, James es totalmente cool con el hecho de que él y Kara no trabajaron y que ella está feliz con [Mon-El] y me gustaría ver con la nueva temporada, algunos de los que se vació más y ver, Ya sea amistad o rivalidad, lo que es. «

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org