Chyler habla del futuro de Alex para los siguientes episodios

Chyler Leigh recientemente habla con la revista Entertainment Weekly, el cual habla sobre el futuro de Alex y la relación con Maggie en los siguiente episodio de Supergirl en esta temporada.

Durante el episodio del lunes de Supergirl, Maggie (Floriana Lima) finalmente pudo obtener un cierre con su padre (Carlos Bernard), quien la echó de la casa cuando fue descubierta cuando era niña. Aunque Alex (Chyler Leigh) había esperado que esta resolución hiciera que Maggie cambiara de opinión sobre tener hijos, la última es firme en sus sentimientos, algo que Alex vuelve a estar de acuerdo, a pesar de que claramente le molesta. Baste decir que no pasará mucho tiempo antes de que Alex exprese sus verdaderos sentimientos sobre el tema.

«Afecta su relación», le dijo Leigh a EW el viernes por la noche en los GLSEN Respect Awards . «Simplemente plantea muchas preguntas en general. Para estas das en particular, en su línea de trabajo, en cualquier momento podrían morir. Entonces, en muchos sentidos te apresuras en algo, y te vas por instinto, y te vas de los sentimientos, y algunas veces algunos de los problemas más grandes o incluso los detalles más finos quedarán sin decir, así que esto Es solo un momento en el que realmente van, ‘Bien, espera, detengamos la velocidad por un segundo y pensemos: ¿Es esto lo que queremos? ¿No es esto lo que queremos? ¿Cómo hacemos que esto funcione? ¿Funciona? Si lo hace, ¿cómo lo hacemos para que ambas no tengamos que ceder cuando estamos haciendo algo juntos? «Esto genera muchas conversaciones y es un desafío».

La medida se produce cuando los televidentes saben que Lima pronto estará salida. Como se reveló poco después del final de la segunda temporada de Supegirl , la actriz solo regresará por un puñado de episodios en la temporada 3, y los productores Andrew Kreisberg y Greg Berlanti mencionaron anteriormente que Lima desea seguir otros proyectos . «Toca una fibra muy profunda dentro de mí, y me golpea muy personalmente, porque me encanta la historia, me encanta la relación», dice Leigh. «Hay muchos tecnicismos que entran en juego. Hay mucho que puedes hacer cuando se trata de decisiones de la gente, de quién sea».

«Para mí, personalmente, celebrar dónde han estado, lo que han hecho y lo que han logrado, creo que es increíblemente importante, porque sé que ha cambiado muchas vidas: ha cambiado mi propia vida», dijo Leigh. continúa «Recibí tantas cuentas personales de personas que decían: ‘Literalmente salvaste la vida de mi hermana’, ‘has salvado la vida de alguien’, porque estamos dando a las personas la oportunidad de conectar los puntos y juntar las piezas , y comienza a tener mucho más sentido, ‘Tal vez entiendo un poco más a mi familiar’. Entonces, solo estar en ese viaje, para mí, es increíblemente satisfactorio. Saber que estamos participando en algo que es muy, muy importante significa una gran cantidad para mucha gente «.

A pesar de la inminente salida de Lima, Leigh insiste en que la historia de descubrimiento de Alex está lejos de terminar. «Esa es la cuestión: es otro capítulo, realmente lo es», dice Leigh. «El viaje de Alex es en realidad que todavía está en ese momento de ¿Quién soy? ¿Qué es lo que quiero? ¿A dónde voy y cómo llego? Donde sea que va la relación, lo más importante es entender que nadie controla absolutamente todo, y todos tenemos que responder y reaccionar a lo que venga en nuestro camino, entonces ella está en ese modo de ¿Dónde estoy ahora? «

Fuente ew || Traducción SupergirlFans.org