Chyler Leigh en ClexaCon 2018

Chyler Leigh en ClexaCon 2018 fue presentando como una de las asistentes al evento LGBTQ Women’s LGBT International Event.

Chyler Leigh en ClexaCon 2018 : Alex Danvers de Supergirl y la ex Lexie de Grey’s Anatomy es la última entre los grandes nombres que asistirán a la segunda edición del evento internacional que reúne a todas las mujeres LGBTQ . Creada el año pasado, la asociación toma su nombre de Clexa, la unión de la pareja de la serie de “100” Clarke / Lexa, que se ha convertido en el símbolo de la comunidad lésbica.

El éxito registrado en 2017 significó que la organización sin fines de lucro podría continuar este año. Además de Chyler Leigh a ClexaCon 2018, había sido previamente anunciada Amy Acker de la series Angel, Person of Interest e The Gifted, sino también tres de las actrices Wynonna Earp (Katherine Barrell, Tamara Duarte e Dominique Provost-Chalkley), los protagonistas de Carmila, Elise Bauman e Natasha Negovanlis), y Caity Lotz, quien es Sara Lance de Arrow y Legends of Tomorrow

El anuncio de Chyler Leigh a ClexaCon 2018 fue recibido con gran entusiasmo sobre la empresa: los fans de Supergirl y Grey’s Anatomy han comenzado la carrera para conseguir su boleto para poder asistir al evento.

ClexaCon se lleva a cabo exclusivamente en el Tropicana Hotel en Las Vegas , en Hilton’s DoubleTree. El evento tiene lugar durante cinco días, del 5 al 9 de abril de 2018, dividido de la siguiente manera: Jueves espacio para el registro de insignias y varios eventos para que los participantes se conozcan entre sí; Viernes comienza el evento real con paneles y talleres, festivales de cine, foto y sesiones de autógrafos, Meet & Greet, y eventos de la noche; el sábado continúa las actividades dedicadas a los fanáticos, que incluyen una fiesta nocturna; el último domingo de ClexaCon, que culminará con una noche relajante; El lunes, el personal de la convención se reunirá con los participantes para discutir el evento e intercambiar opiniones, y habrá un desayuno para saludar a todos.

Fuente optima || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org