Chyler Leigh habla de la separación de Alex y Maggie

El compromiso de Alex y Maggie está oficialmente cancelado. En «Damage», el último episodio de Supergirl , la pareja favorita de los fans terminó su relación cuando se dieron cuenta de que nunca estarían de acuerdo en tener hijos. La medida se produce varios meses después de que la actriz de Maggie Sawyer, Floriana Lima, renunciara a su papel habitual en la serie, lo que obligó a la ruptura. Hablando con CBR y otros reporteros, Chyler Leigh, quien interpreta a Alex, intervino en la ruptura, sus consecuencias y lo que significa para su personaje seguir adelante.

«Es un episodio pesado», compartió Leigh. «Quiero decir que no hay forma de evitar eso, y solo decir lo que es. Que es una ruptura. Y, sinceramente, en muchos sentidos, se sintió como una auténtica ruptura. Amo a Floriana [Lima] . Ella es alucinante. Lo que pudimos hacer juntas para la comunidad, pero también para nuestra amistad y poder establecer personajes tan fuertes, quiero decir que va más allá de la cantidad de episodios que hacemos juntos, ¿entiendes lo que quiero decir? Estoy increíblemente agradecido por eso «.

«Así que el episodio (3.05), sí, fue pesado. Lo mejor fue que Kevin Smith se acercó a ella y a mí. Inicialmente, cuando leímos el guión, separamos todas nuestras cosas del resto del guiónleídas «, continuó. «Entonces no me senté en eso». A Kevin realmente le gustaba asegurarse de que hiciéramos esto realmente bien, así que nos llevó aparte a Flo y a nosotros, y nosotros hicimos la lectura de la mesa solo con nosotros, Andrew Kreisberg y Jessica Queller. Quería asegurarme de que las palabras fueran las correctas, pero la intención era correcta y el corazón detrás era correcto «.

«De cualquier manera, de cualquier manera que tires los dados, no va a ser fácil, y es algo que todos sintieron. No solo eso, sino que Kevin también dijo que pensó que sería genial, y estoy totalmente de acuerdo, con todas las escenas en un día . Así que fue un infierno de un día. Era realmente. Pero realmente siento que, ya sabes, solo podemos hacer lo mejor con lo que nos entregan, ¿verdad? Y eso va con cualquier cosa en la vida «, explicó. «Y en este caso, porque era tan profundo y tan sincero, el día, fue difícil». Era. Pero también fue en muchos sentidos, no es como un cierre total porque nadie sabe exactamente qué va a pasar «.

«A partir de ahora, lo que sabemos es que obtuvimos estos cinco episodios increíbles, en función de la disponibilidad», agregó. «Sé que suena como palabras, pero realmente todo se reduce a eso. Si ella puede regresar, sé que a todos nos gustaría que eso suceda. Entonces, si ella está disponible, sería fantástico. No sé cómo se vería eso. No sé cómo se incorporaría eso, pero ese no es mi trabajo. Mi trabajo es hacer lo mejor con lo que me ha sido entregado. Realmente creo que fue la mejor manera de abordarlo, tener todo listo en un día pesado, y no voy a mentir, tuve un montón de vino al final del día, y tuve un conductor que me recogió y llévame a casa Entonces fue largo, pero creo que valió la pena «.

Cuando le preguntaron cómo le irá a Alex después de esta separación, Leigh dijo: «Eso también fue algo interesante porque, ya sabes, debido a su importancia, no es como si pudieras barrer debajo de la alfombra, ¿sabes qué? Quiero decir, y solo trato de ser astuto y seguir adelante. Al mismo tiempo, a Alex le cuesta mucho lidiar con las cosas. Entonces, el episodio que vemos después del episodio de [la ruptura] es cuando Kara y Alex vuelven a Midvale, y es un episodio de flashback muy, muy bueno en el que se ve la dinámica inicial entre Kara y Alex y cómo eso fue realmente difícil para ellos al principio y más o menos lo que el catalizador fue para el cambio en su relación”.

«Con eso, ves como Alex regresa y realmente tiene que resolver algunas cosas. Pero eso es solo el comienzo de eso. A partir de ahí, creo que de alguna manera intentamos ocuparnos, sí, y de alguna manera retrasa un poco las cosas. Creo que había una línea muy fina, creo que había un equilibrio que realmente teníamos que establecer, como diciendo: ‘Bueno, no queremos ser Debbie Downers todo el tiempo. Pero al mismo tiempo, hay una realidad de que esa es una relación increíblemente significativa «, compartió. «Quiero decir, esta es la primera vez que Alex realmente dice ‘Te amo’ a alguien, y mucho menos se compromete y tiene conversaciones de bodas y todo eso. Entonces ves que es como ir hacia adelante y regresar, y luego avanzar y regresar. Creo que hay un equilibrio bastante bueno con eso.

Leigh también se refirió a cómo descubrió que Maggie y Alex se separarían a raíz de la salida de Lima del espectáculo: «Me enteré de ello durante el paréntesis. Tuve una conversación con Andrew y realmente rompí mucho de lo que iba a pasar en la temporada. Y obviamente, al ser una gran parte de eso, hay tanto que hay que investigar para hacerlo con la misma delicadeza con que lo hizo la historia de Alex. Debes acercarte con la misma delicadeza para terminar este capítulo en particular en la vida de Alex «.

«No significa que Alex no sea lesbiana», se aseguró. «No significa que el viaje de Alex termine allí. Significa que esto es una pérdida, pero también una ganancia para ella misma y comprender quién es ella. Y nunca se garantizará ninguna relación. Son un montón de trabajo arduo. Y a pesar de eso, hay altibajos «.

«De nuevo, he estado con mi esposo por 18 años, casado por 15. Tenemos tres hijos. No hay forma de evitar que las cosas lleguen al final o que estén cerca de eso, ya sabes, o que son fantásticas. Entonces, en este caso, para los dos, realmente siento lo que pudimos hacer con la historia de Sanvers, cuánta consciencia pudimos -y todavía somos- no podemos hablar de eso como que ahora se ha ido, » Ella explicó. «Todavía habrá remanentes de eso. Todavía hay mucha positividad, y todavía hay tanto crecimiento y tanta libertad para tanta gente que vino de esto, que continuará. Pero con el final de este lugar en particular en sus vidas «.

«Llegaron a un callejón sin salida. Hay ciertas cosas que siempre querrás o que nunca querrás. En este caso con niños, eso es un gran problema. No es tener un perro, no tener una mascota, no pelear por qué pájaro quieres tener. Esto es algo que cambia la vida de una forma u otra «, dijo. «Cuando tienes decisiones como esa, cuando te encuentras con obstáculos que son tan grandes, realmente tienes que elegir lo que sea mejor para ti, individualmente».

«Alex nunca desearía nada más que lo mejor para Maggie y viceversa. Creo que es realmente allí donde ves que lo más desgarrador del final de su relación es cuánto se aman y cuánto quieren lo mejor el uno para el otro «, continuó. «No es como si tuvieras este grito, estás tirando jarrones por la habitación. Es como si realmente vieras que la intención allí es permitirles ser lo mejor de sí mismos pase lo que pase. Siento que hicimos un muy buen trabajo con eso «.

«En cierto modo, he estado evitando las redes sociales hoy en día solo porque aún estoy tratando de encontrar la forma de responder esto a un montón de fans que conozco personalmente y que he encontrado que quizás no lo entiendan por completo». , y quiero asegurarme de que la gente sepa que, independientemente de que sean amados y de que importen, y que la historia que tienen que contar es tan importante como la historia que contamos en el programa y que eso también continúa para ellos, «Ella compartió. «Nada termina esta noche. Y eso es lo más importante por lo que he estado tan preocupado es que no quiero que la gente piense que este es el final de algo realmente, realmente significativo e importante. En realidad, es solo el comienzo de muchas maneras. Espero que la gente pueda realmente aferrarse a eso y aferrarse a eso. Casi como Alex en esta situación, no puedes pedirle a la gente que lo barra debajo de la alfombra porque lo que hicimos, creo, tal vez soy parcial, pero lo que hicimos, creo que fue bastante innovador, y tener una relación tan fuerte, creo, retratada como así como lo hicimos, creo que hicimos una gran justicia a esa trama y a la comunidad. La esperanza, sinceramente, es que la gente pueda ver lo que era y celebrar eso tanto como yo y sé que Flo lo hace, y realmente ser capaz de crecer desde aquí y solo ver qué viene después para Alex. Esa es mi esperanza «.

Naturalmente, la hermana de Alex, Kara, quien también recientemente perdió el amor , se compadecerá. «Es interesante porque en los primeros episodios cuando Kara realmente lidia con la pérdida de Mon-El, Alex ha sido el que ha dicho, ‘Oye, han pasado seis meses. Necesitamos ayudarlo a avanzar un poco «. Por lo tanto, es interesante por la forma en que han cambiado las tornas de esa manera, pero ahora no es que Kara esté feliz y bien y caminando «, explicó. «Están muy juntos en el barro».

«Lo mejor de la dinámica hermana es que, independientemente de las circunstancias a las que se enfrentan, siempre van a ser el campeón del otro», agregó. «Siempre van a ser el que dice ‘… Vamos a hablar de esto juntos’. Realmente ves esa verdadera dinámica. Y esa fue una gran parte de lo que [el productor ejecutivo] Andrew [Kreisberg] me habló inicialmente antes de que empezáramos la temporada, es que realmente queremos ver esa relación como el latido del espectáculo. Así que puedes ver muchas de las escenas realmente dulces con Melissa [Benoist] de las que estoy agradecida. Ella es una hermana. Así que es genial. Siempre nos divertimos independientemente, ya sea que estemos llorando, riendo o lo que sea «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org