Chyler Leigh va a estar en el evento crossover de ‘The Flash- Armageddon’: ‘Sabía que no había terminado’

«Supergirl» puede terminar esta temporada, pero eso no significa que estemos perdiendo a todos los Super Friends de inmediato. Chyler Leigh regresará como Alex Danvers este noviembre como parte del evento cruzado » Armageddon » en «The Flash», y está encantada de tener más tiempo para ser Sentinel.

No sabemos mucho sobre la trama del especial en sí, más allá del hecho de que el Equipo Flash se enfrenta a «una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas». Esa amenaza alienígena es aparentemente lo suficientemente poderosa como para acabar con la humanidad, lo que hace que Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West-Allen (Candice Patton) soliciten algunos refuerzos.

“Lo que diré es que estoy muy, muy, muy agradecida de ser parte de esto. Me preguntaron si estaba interesada, y si quería, ya sabes, participar y dije, ‘Uhhh, diablos, sí’ ”, dijo Chyler Leigh a TheWrap. “Sabía que no había terminado del todo con Alex o Sentinel. Solo tuve esa sensación, ¿sabes? En el camino, pensé ‘simplemente no estoy … ¡todavía no estoy lista!’ «

Por lo que Chyler Leigh sabe hasta ahora, que es ciertamente muy poco, Sentinel será una parte clave del equipo cuando se enfrente a esta amenaza.

«La última vez que hablé con Eric [Wallace], su showrunner, Alex tiene una parte muy, muy especial del evento», dijo Leigh.

El evento de cinco partes también contará con la participación de otros miembros del elenco de la serie «Arrowverse», incluida la estrella de «Batwoman» Javicia Leslie, Cress Williams de «Black Lightning», Brandon Routh como The Atom, Kat McNamara como Mia Queen y Osric Chau como Ryan. Choi. Se enfrentarán a Damien Darhk de Neil McDonough y el regreso de Tom Cavanagh como Eobard Thawne / Reverse Flash.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org