Circulan rumores de un nuevo universo cinematográfico de la Liga de la Justicia con Batgirl y Supergirl reemplazando a Batman y Superman

Ha sido 2022 durante todo menos una cuestión de horas, y uno de los mayores rumores del año ya se está extendiendo por Internet. De acuerdo con la multitud de scoopers habitual, algunos más confiables que otros, se dice que los eventos de The Flash el próximo año (2022) restablecerán el Universo Extendido de DC, lo que permitirá a Warner Brothers construir la franquicia cinematográfica desde cero una vez más. Para ser exactos, el rumor dominante dice que los eventos de esas películas dirigidas por Zack Snyder serán descanonizados, eliminando en gran medida las películas en equipo existentes del DCEU. Esas películas incluyen Man of Steel, Batman v. Superman: Dawn of Justice y Justice League de Zack Snyder .

Además, se rumorea que la nueva Liga de la Justicia presenta personajes que aparecen a lo largo de las características de Warner 2022. Junto con Barry Allen / The Flash de Ezra Miller, se espera que Batgirl (Leslie Grace) y Supergirl (Sasha Calle) sirvan como base para el equipo clásico de DC Comics. También se rumorea que Shazam de Zachary Levi es miembro del equipo.

Nuevamente, toda la información anterior se basa en la palabra de supuestos iniciados, algunos de los cuales han sido precisos en el pasado. ¡Shazam! El director de la franquicia, David Sandberg, incluso respondió al tweet, compartiendo un meme editado en celebración de la supuesta inclusión de Shazam entre los grandes de la Liga de la Justicia.

Cualquiera que sea el caso, The Flash, dirigido por Andy Muschietti, es el lugar perfecto para tal reinicio. Después de todo, la película se basa en gran parte en la amada serie Flashpoint de DC , que presenta al velocista epónimo atravesando múltiples universos. Además de Miller y Calle, tanto Michael Keaton como Ben Affleck están listos para regresar como sus respectivas tomas de Bruce Wayne.

«Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano en él», divulgó anteriormente Muschietti. «Los sentimientos humanos y las emociones que juegan en el drama [de esto]. Va a ser divertido también. No puedo prometer que habrá algún [elemento] de horror, de verdad, pero es una hermosa historia humana. «

«Creo que Keaton se sintió honrado de volver a hacer este personaje. Pero principalmente le enviamos un gran guión, y eso es probablemente lo que más le interesó», añadió el director durante un panel en DC FanDome. «Es más complejo que esto … le dimos un gran guión y le prometí una gran dirección. Y eso fue todo».

The Flash llega a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Fuente (xx) || Traducción SupergirlFans.org