Claude Knowlton y Jason Behr se unen a Supergirl como recurrente

Kara y sus amigos recibirán ayuda de dos nuevos aliados que se dirigen a National City. Jason Behr ( Roswell ) y Claude Knowlton ( American Crime Story) se han unido al elenco de la próxima sexta temporada de Supergirl de CW en papeles recurrentes.

Knowlton interpretará a un extraterrestre de modales suaves cuyo trágico pasado le permite ayudar a los Superfriends en su misión. Behr interpretará a un kryptoniano famoso o destacado que desempeña un papel importante al ayudar a Kara cuando se enfrenta a circunstancias que escapan a su control. El nombre del personaje se mantiene en secreto.

La temporada 5 terminó con Brainiac (Jesse Rath) listo para sacrificarse para «embotellar» a Leviatán. Según el logline de la temporada 6: “Mientras Brainiac está cerca de la muerte después de intentar detener a Lex (Jon Cryer), Supergirl y el equipo se disparan para salvarlo, participando en una batalla épica con Gamenmae (interpretado por la estrella invitada Cara Buono). Después de vencer a Leviathan, Supergirl dirige su atención a Lex, quien ha usado la plataforma Obsidian para lavarle el cerebro a medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga».

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org