Comic: Supergirl revela que una nueva arma malvada es la forma más oscura de derrotar a Superman

Supergirl y Superman comparten algunas debilidades raras. Ahora, una nueva arma oscura les da a sus enemigos una manera fácil de derrotarlos, pero a un precio terrible.

Advertencia: contiene una vista previa de Supergirl: Woman of Tomorrow # 5.

En una nueva vista previa de Supergirl: Woman of Tomorrow # 5 de DC Comics, Kara descubre un arma horrible que es la manera perfecta de derrotar a héroes kryptonianos como ella y Superman , aunque a un precio impensable. Si bien los héroes kryptonianos de la Tierra son famosos por su vulnerabilidad a la kryptonita, también tienen otras debilidades, como el nirodio, la radiación solar roja y la magia. Las amenazas místicas no necesariamente tienen un efecto descomunal en Superman y Supergirl, pero son tan vulnerables a la magia como la persona promedio, lo que hace que esta sea una forma sorprendentemente efectiva de combatir su increíble poder físico.

Supergirl ve a Kara en una aventura ambientada justo después de su vigésimo primer cumpleaños, rastreando a un asesino llamado Krem. Después de enfrentarse a Krem bajo un sol rojo, Supergirl resultó herida y su perro Krypto envenenado, con un antídoto que solo es posible si puede detener a su enemigo y descubrir qué usó para lastimar a su compañero canino. Lamentablemente, Krem ha hecho algunos nuevos aliados mientras huía de Supergirl, y una vista previa del último número muestra que ahora está equipado con un arma malvada contra la que ni siquiera Superman podría hacer nada .

Mientras huye de sus crímenes, Krem se ha convertido en miembro de Barbond’s Brigands, una banda criminal que recorre la galaxia, matando a aquellos que no pueden pagar para salvarse. Habiendo visto su obra, Supergirl se quedó quieta mientras un miembro capturado era apedreado en el número 4, planteando preguntas sobre cuáles son sus intenciones reales al perseguir a Krem: salvar a Krypto o vengarse de todos los que ha herido. Lamentablemente, una vista previa de Supergirl: Woman of Tomorrow # 5 , de Tom King y Bilquis Evely, revela que los asesinatos de Krem tenían un propósito secreto. Las víctimas de Krem le han permitido crear un Mordru Globe mágico, preparándolo para el momento en que Supergirl finalmente lo alcance.

Después de matar y profanar a miles, Krem ha podido formar un Mordru Globe, teletransportando a Supergirl a miles de millones de millas de distancia, al «otro lado de la existencia». Como observa Ruthye, quien originalmente contrató a Kara para aprehender al Krem, «la capacidad de trasplantar a los seres más poderosos del universo a miles de millones de millas de su destino previsto puede transformar la derrota segura en una victoria alabada», pero ¿qué hace que esta sea la forma más oscura de derrotar? Superman y Supergirl es el horror puro que entra en la creación del dispositivo. Peor aún, las reglas mágicas para crear un Mordru Globe establecen que los miles de muertos deben ser «asesinados sin otro propósito en mente». Eso significa que cuando un héroe como Supergirl o Superman es golpeado con este artilugio mágico, se sabe que miles fueron asesinados con el expreso propósito de escapar de ellos.

Superman se ha enfrentado a modelos del mal muchas veces antes, desde el asesino de planetas Rogol Zaar hasta el megalómano Lex Luthor, pero estos villanos siempre tuvieron un propósito egoísta detrás de sus acciones, sin importar cuán terribles fueran. En Krem, Supergirl se enfrenta a un hombre desesperado que la ve como su único problema y que ahora ha matado a miles con el fin de mantenerla alejada. Si Kara sentía la necesidad de vengarse antes, es probable que Supergirl: Woman of Tomorrow # 5 cierre el trato cuando llegue a los minoristas el 16 de noviembre. Superman y Supergirl Me he enfrentado a armas verdaderamente terribles antes, pero nunca a algo tan oscuro como un dispositivo que cuesta la vida de miles solo por el poder de enviarlos al otro lado de la creación.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org