Cómo el Arrowverse puede continuar la historia de Kara después de que Supergirl termina

Aunque la historia de Supergirl en Arrowverse está llegando a su fin, la franquicia de DC de TV debería expandir la historia de Kara con la precuela de una hermana Danvers.

Si bien el episodio final de Supergirl se transmite el próximo año, la historia de Kara Zor-El en Arrowverse no necesariamente tiene que concluir con él. Los fanáticos de uno de los superhéroes más populares de CW se sintieron decepcionados cuando la estrella de Supergirl Melissa Benoist anunció que estaba colgando su capa y, aunque el tiempo de Benoist como la Chica de Acero está terminando , la historia de Kara Zor-El puede continuar desarrollándose con una precuela con ella. Y la vida de su hermana Alex antes de que Kara se convirtiera en Supergirl.

Desde el piloto de Supergirl, las hermanas Danvers han sido el corazón y el alma de la serie. Los episodios favoritos de los fanáticos a lo largo de la serie han mostrado destellos de ese vínculo que se está formando y fortaleciendo. El episodio 6 de la temporada 3, «Midvale», se centró en las hermanas adolescentes, mostrando a las hermanas adoptivas uniéndose por resolver un crimen. Sus contrapartes más jóvenes luego hicieron apariciones durante flashbacks que ocurrieron en momentos importantes de su vida adulta. Tras su fallido intento de adopción en «Will the Real Miss Tessmacher Please Stand Up», episodio 20 de la temporada 4, Alex reflexiona sobre un recuerdo anterior con Kara. Luego, en uno de los penúltimos episodios de la temporada, «Red Dawn», episodio 21 de la temporada 4, los flashbacks de su vida juntos ayudaron a Alex a recuperar sus recuerdos borrados de la mente. Finalmente, en «Alex in Wonderland» de la temporada pasada.

Izabella Vidovic y Olivia Nikkanen, que interpretan a las jóvenes Kara y Alex, han emocionado a los fanáticos con publicaciones recientes en las redes sociales que muestran que están juntas en Vancouver, donde Supergirl filma. Los fanáticos ansiosos por ver más de los jóvenes Danvers han especulado que serán la estrella invitada en la última temporada de la serie. Poco se sabe sobre los años adultos jóvenes de las hermanas entre la resolución del asesinato de Kenny Li en Midvale y Kara convirtiéndose en Supergirl en el piloto del programa. Pero, de manera crucial, expandir el legado de Arrowverse de Supergirl a través de una serie precuela protagonizada por Vidovic y Nikkanen sería un movimiento brillante para CW, especialmente porque los fanáticos de «Midvale» están ansiosos por una serie separada que se centre en los primeros años de sus hermanas superhéroes favoritas. Y fundamentalmente, La historia de Kara en Arrowverse .

Con una precuela de las hermanas Danvers, CW puede dar a los espectadores un protagonista al que apoyar, uno que se ocupe no solo de los desafíos de crecer, sino también del descubrimiento continuo de Supergirl de nuevos superpoderes. Una precuela de las hermanas Danvers también ofrece una amplia variedad de historias. ¿Cómo reacciona la joven Kara cuando se manifiesta cada nueva superpotencia? Se podría explorar la relación de Kara con su madre adoptiva Eliza. Superman y J’onn J’onzz, este último cumpliendo su promesa con Jeremiah Danvers moribundo de vigilar a sus hijas, podrían hacer cameos. Hay un sinfín de historias para explorar en los años entre Midvale y National City.

Una precuela incluso podría resaltar los años inciertos de las hermanas Danvers de crecer de adolescentes a adultas. A medida que Kara y Alex crecen y se trasladan al mundo, los episodios podrían mostrarlos llegando a National City. ¿Quién no querría ver el primer día de una nerviosa Kara como barista, el trabajo que figura en el currículum que le entregó a Cat Grant ese primer día en Catco? Un vistazo a la vida de Alex como estudiante con dificultades y la de Kara cuando fue objeto de burlas en una escena eliminada de la temporada 1, que reveló que el departamento de Kara le pertenecía primero a Alex. Dada la popularidad no solo de las hermanas Danvers y su vínculo especial, sino también de las actrices jóvenes que fueron elegidas tan perfectamente por su parecido y gestos similares de sus contrapartes mayores, el programa tendría una audiencia garantizada ansiosa por ver más aventuras de uno de los personajes. Las mejores hermandades de la televisión. Supergirl de Melissa Benoist. Es un ganar-ganar para los fanáticos y el Arrowverse.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org