Cómo EW obtuvo esas súper portadas de Arrowverse

Las estrellas de Arrowverse – Stephen Amell de Arrow , Grant Gustin de The Flash , Melissa Benoist de Supergirl ,  Caity Lotz  de Legends of Tomorrow y Ruby Rose de  Batwoman, pueden unirse para el primer crossover de cinco shows a finales de este año, pero EW los reunió primero para nuestra portada de agosto … y resultó super (lo siento). Pero mientras los fanáticos han visto a estos superhéroes lograr lo imposible en los cómics y en la televisión gracias a CGI y los efectos especiales agregados digitalmente, queríamos hacer … algo más .

«Debido a que este era nuestro primer número mensual, queríamos que saliéramos, hacer nuestro mejor esfuerzo y hacer algo que no se haya hecho antes», dice la editora de fotos de EW Alison Wild. “Carlos Serrao es un fotógrafo famoso e icónico conocido por su fotografía activa, así que quisimos pensar en algo que fuera fiel a la marca EW pero también explosivo. Queríamos producir algo que se mantendría durante un tiempo y, con suerte, seremos recordados como el primer mes de EW … y mostraremos lo que estas personas pueden hacer. Ellos hacen sus propias acrobacias, pueden hacer esto así que queríamos hacer lo más posible con la cámara, ¡en realidad son superhéroes! »

En lugar de mostrar a las estrellas de Arrowverse en poses y agregar efectos especiales, como balas y cuchillos volando por el aire, el equipo detrás de las cubiertas decidió hacer todo de manera auténtica. Así que todo lo que ves en las fotos de portada estaba realmente en el set, no se necesita CGI ni Photoshop adicionales.



«Querían que se sintiera más en cámara y orgánico porque muchas veces, especialmente con programas de superhéroes, películas y carteles, parece que hay mucho retoque pesado y pesado», dice Serrao. “Casi se convierte en una ilustración porque el tema es superhéroes que hacen cosas sobrehumanas. Queríamos hacer todo lo posible en la cámara con los efectos. El movimiento, los disparos del obturador, el color y la iluminación se realizaron en la cámara para que se sienta más conectado a tierra. Cuando lo miras, parece que no se compuso en la postproducción».

Serrao hace una pausa y luego agrega: «Espero que cuando alguien lo mire, especialmente a alguien que podría estar interesado en la fotografía, diga:» Es genial cómo se hizo en la cámara o orgánicamente, en lugar de hacerlo con un fondo y luego Despojado y todos abofeteados. Espero que se sienta como fotografía en lugar de ilustración ”.

Como Serrao trabaja mucho con los atletas, se acercó a esta sesión de la misma manera para incorporar movimiento y acción reales en las fotos, algo que EW nunca había hecho antes.

«Conozco la mecánica del cuerpo y la captura del momento y también recibo muchos disparos técnicos, así que esta fue una combinación de todo eso», dice Serrao. “Lograr una película con los actores en el personaje fue muy divertido porque, en general, estoy acostumbrado a las personas que no quieren estar allí, así que trato de hacerlo lo menos doloroso posible. Pero cuando hago estas cosas, es mucho más colaborativo. La persona está en su carácter, haciendo su trabajo, interesada y comprometida a asegurarse de que las vacunas sean buenas «.



Y a pesar de que «estos no son atletas profesionales o especialistas», los actores sorprendieron a todos en el set con lo mucho que podían hacer. «Están en buena forma física y en sintonía con sus cuerpos, pero aún llevan disfraces que pueden restringir el movimiento de los personajes basados ​​en la fantasía», agrega Serrao. «El hecho de que estemos más orgullosos es el hecho de que aún puedan sacar cosas por nosotros y hacer que parezca que hay mucho movimiento y acción más grande que la vida real».

Cuando se trata de decidir qué hacer con cada una de las estrellas en sus portadas individuales, Wild explica que el concepto pasó por varias etapas diferentes.

«Se convirtió en esta idea de héroes luchando en su camino a través del peligro», dice ella. «Primero quisimos hacer héroes en peligro y, si bien es un concepto genial, la gente no quiere ver a sus héroes a punto de ser derrotados». Así que decidimos darles un obstáculo y ver cómo lo superan. Y dado que los superhéroes están tan centrados en el color, le dimos a cada portada su propio tema »

«Lo que me gusta de ellos es que es una buena variación de cada personaje», agrega Serrao. «Hay una cohesión para todos ellos, pero cada uno tiene su propio toque único o paladar de color».

En primer lugar: Supergirl de Benoist .



«La portada de Supergirl es una imagen icónica de cómic asociada a Superman con la que se rompe las cadenas», dice Wild. «Eso fue algo muy claro para ella. El diseñador de accesorios Ward Robinson sacó un montón de cadenas y las pintó de verde para que coincidan con la portada del cómic. Luego hizo este truco realmente genial en el que cortó algunos de los eslabones de la cadena a la mitad y colocó piezas magnéticas en cada extremo para que se pudieran unir «.

Luego vino la parte divertida. «Envolvimos a Melissa, que era encantadora y paciente, y nos aseguramos de que las aberturas se encontraran en el lugar correcto», explica Wild. «Contamos hacia abajo y luego ella simplemente los sacaba. Funcionó muy bien porque para algo como esto, es tan obvio si es falso o hecho todo en la post-producción. Eso era algo que siempre sabíamos: ¿cómo podemos realmente hacer esto físicamente? Ward y Carlos son genios y se dedican a hacer las cosas en la cámara para no solo ahorrar tiempo y esfuerzo en la parte de atrás, sino que también se siente más auténtico «.



La sesión de fotos de Rose para Batwoman fue un poco diferente, ya que no podían lanzarle cuchillos … por obvias razones de seguridad. Pero Serrao y Robinson encontraron la solución adecuada para asegurarse de que la filmación fuera lo más real posible.

«Sabíamos que queríamos este concepto de que ella atravesara los cuchillos debido a la clásica portada de cómics», dice Wild. “Los cuchillos se tuvieron que poner durante la postproducción porque no queríamos herir a la actriz. No queremos que ella realmente corra a través de cuchillos, pero todavía fue filmada en la cámara. Ward trajo una tonelada de cuchillos y los ensartó con una línea de pesca, trabajando con Carlos para decidir la ubicación de los cuchillos y la profundidad para que pudiéramos realmente disparar eso «.

«Hicimos dos imágenes en capas una encima de la otra y no hubo ningún otro trabajo de postproducción además de eso», agrega Wild. «¡Le dio a Batwoman la oportunidad de hacer mucho más sin el temor de ser aplastado por los cuchillos porque eran cuchillos reales!»



Después de ocho años de jugar Green Arrow, Amell ya tiene cientos de fotos frente a una diana con un arco y una flecha. El desafío para su última portada de EW que inició la temporada final de Arrow fue asegurarse de que fuera diferente y que se destaque del resto.

«Hubo una inspiración suelta, extremadamente suelta, del icónico Esquire Muhammad Ali Saint Sebastian, con sus manos detrás de la espalda, disparando con flechas», dice Wild. «Pero no queríamos el tiro de Arrow porque es un héroe y, si todo va bien, no está gravemente herido». Le dimos un giro donde esquivó todas estas flechas que le dispararon. Construimos una pared, Ward metió un montón de flechas en ella y Carlos le disparó desde un lado a través de todas las flechas y nos cautivó a todos. Terminó pareciendo muy llamativo «.



Para la portada de Gustin, resultó ser el ejemplo perfecto de dejar que el arte hablara. El equipo de EW entró en la sesión de Gustin con una idea específica en mente, ejecutó esa idea y resultó genial. Pero cuando le pidieron a Gustin que le tomara algunas fotos de él corriendo, todo cambió.

«Lo que pensamos que sería la portada terminó no siendo la portada después de que lo hiciéramos correr», dice Wild con una risa. «Lo has visto corriendo literalmente en cada cartel o arte promocional que el programa ha tenido. Me sentí tan mal pidiéndole a este chico que corriera, otra vez, pero Grant es un buen tipo y sabe que este es su personaje. Tiene la palmada para correr, así que, por supuesto, lo hicimos correr y, como es tan alto y tenía un traje nuevo que debutaba en la nueva temporada, comenzó a correr y fue simplemente impresionante «.

La foto «cobró vida propia» según Wild, que es todo lo que un fotógrafo y editor puede esperar durante una sesión de fotos.



«Me recordó lo que verías en ESPN ‘s Body Issue y simplemente admiras el físico de los cuerpos de los atletas», dice Wild. “Lo vimos en el monitor y supimos que era el disparo. Incluso [Gustin] dijo que quería que fuera su nueva foto de perfil y esa es toda la validación que necesitas para que realmente le guste, ¡quiere ponerla en sus redes sociales! Había mucha gente en el set ese día y todos estaban realmente boquiabiertos por ese disparo. Hicimos otras cosas donde él estaba corriendo a través de balas, lo cual fue un guiño a imágenes de cómics icónicos y resultó genial, pero este fue el verdadero ganador «.

Uno de los desafíos llegó cuando llegó el momento de filmar la portada individual de Lotz, ya que White Canary no tiene imágenes de cómics icónicos como los otros personajes de Arrowverse como inspiración. Así que el equipo fue libre de dar con una idea nueva y nueva.

«Algo que siempre he querido ver hacer a alguien es perforar a través del cristal y me pareció una buena opción», dice Wild. “Eso es en realidad vidrio de azúcar [en la foto] que se usa frecuentemente en la producción de películas y TV. Caity había trabajado con eso antes, pero nunca lo había realizado».



El equipo de fotografía pensó que tendrían que juntar dos fotos para hacer que la cubierta de Lotz funcionara: una de ella golpeando el aire y otra del panel de vidrio de azúcar ya agrietado. Pero después de perforar a través de un panel de prueba más pequeño para averiguar cuánto poder empacar detrás de su puño, Lotz decidió realmente golpear el cristal para la foto para que su portada fuera tan auténtica como las demás.

«Ella golpeó a través de eso sin ningún problema, como un jefe», dice Wild. «A ella le gustó y estaba dispuesto a hacer más, así que conseguimos una pieza más grande, la dirigimos para que no ocultara su rostro y fuera una campeona. Lo golpeó varias veces y era una estrella de rock. Obtuvimos una fotografía genial donde la perforó y creó esta red única de grietas de vidrio y eso fue todo. Fue tan interesante gráficamente y se convirtió en una de mis portadas favoritas. Fue como romper el techo de cristal como un superhéroe bisexual «.

Solo agrégalo a la larga lista de razones por las que todas las estrellas de Arrowverse son superhéroes reales, tanto en la pantalla como en la vida real.

Para ver las fotos HQs de Melissa Benoist clic aquí.

Fuente (EW) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org