CONFIRMADO: Superman y Lois Lane aparecerán en el próximo crossover del Arrowverso de The CW

Como se había informado anteriormente anteriormente, en este nuevo crossover anual de este año del Arrowverso inicia este domingo 9 de Diciembre en la serie The Flash, continuará en Arrow (Lunes 10) y terminará en Supergirl (Mares 11), este nuevo crossover servirá de presentación oficial de Ruby Rose en el papel de Batwoman. The CW ha informado que este año podremos contar con la presencia de dos personajes muy conocidos del universo DC. Superman y Lois Lane quienes aparecerán en los tres episodios que conformarán el evento.

Tyler Hoechlin retomará su papel como el Hombre de Acero tras aparecer en varios episodios de la segunda temporada de ‘Supergirl’. En cuanto a Lois Lane, los productores aseguran que aún no han encontrado a la actriz un interpretará a la intrépida reportera del Daily Planet, por lo que habrá que estar atentos a las noticias.

«No podríamos estar más emocionados de introducir a Lois Lane al Arrowverse. Esta reportera obstinada, resuelta y valiente será una socia importante de Superman y una suma increíble a nuestro universo de personajes de DC», afirman Jessica Queller y Robert Rovner, productores ejecutivos de ‘Supergirl’, en el comunicado en el que se anunciaba la noticia.

Via (xx)