«Crisis en la Tierra-X» unirá a más de 20 superhéroes en una escena

Este fin de semana, la Liga de la Justicia «unirá a los siete», pero en dos semanas, los shows de DC Universe de The CW traerán muchos más superhéroes que eso juntos en un solo lugar.

… Bueno, tal vez sea mucho antes o mucho más tarde que dos semanas, porque ese lugar está a bordo del puente de la nave espacial que viaja en el tiempo conocida como Waverider.

«Tengo una aventura limitada en el crossover, pero sí pude trabajar con algunas personas que pasamos un buen rato», dijo Brandon Routh, estrella de Legends of Tomorrow de DC . «Lo mejor que tuvimos que hacer fue la gran reunión de todos aquí en nuestro mundo, en el Waverider, que fue bastante increíble tener todos esos superhéroes juntos, y fue algo realmente único y divertido que creo que el público gustará también «.

El crossover en cuestión es «Crisis en la Tierra-X», una historia que ve a los héroes de Supergirl , The Flash , Arrow y Legends of Tomorrow enfrentándose a un grupo de doppelgangers de un universo donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

El tamaño de la reunión es un tema de debate. Dependiendo de a quién le preguntes durante nuestra visita a los escenarios del DC Universe de The CW, la semana pasada, diferentes actores lo ubicarían entre 21 y 35 héroes en ese puente. Pero Routh y el productor ejecutivo Phil Klemmer aterrizaron entre 21 a 22 en una entrevistas recientes.

«Solíamos enojarnos por tener nueve personajes en el puente y averiguar cómo grabar, pero tener 21 o los que fuera es bastante loco», admitió Routh. «Pero Greg Smith, que era nuestro director para nuestro episodio, sabía lo que quería con bastante rapidez. Debes tener tus patos en fila al hacer un cruce porque la gente viene de cuatro shows diferentes, como ‘Tenemos a Melissa durante 2 horas y tenemos a Grant por una hora, y tenemos a Stephen por 30 segundos, ‘¡así que tienes que obtener la oportunidad!»

Los superhéroes confirmados o supuestos para aparecer en el crossover incluyen Green Arrow , The Flash, Supergirl, , White Canary, The Atom, Citizen Steel, Citizen Cold, Heat Wave, Zari, Vixen, Firestorm, The Ray, Vibe, Wild Dog, Black Canary, y «superhéroes civiles» como Felicity Smoak e Iris West.

El crossover «Crisis en la Tierra-X» sigue los pasos de la «Invasión» del año pasado. de tres partes, que llevó a Supergirl al mundo de The Flash , Arrow y Legends, pero no incluyó un cuarto episodio completo. Tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre, durante dos horas cada noche en The CW.

Fuente ComicBook || Traducción SupergirlFans.org